5 años despues:
Angeline y Logan Jr ya tenian 7 años. _________(TN) y Logan habrian tenido otro niño que le pusieron de nombre Austin,el ya tenia 2 años. _________(tn) y Logan tenian las tipicas peleas pero aun asi su amor era mucho mas fuerte y podia con todo.
TN: Logan te toca!
Logan: Pero tengo que ir a la empresa para ver si todo anda bien!
TN: Nada de peros ayer lo vesti yo a Austin..
Logan: Ok! Voy..
Logan se habria adueñado de un empresa mundial. Como el dinero les sobraba compraron una casa,mas una mansion. Luego de que Logan terminara de vestir al pequeño Austin fue directo con su esposa para despedirse de aquella mujer tan perfecta para el.
Logan: Lleva a los niños a la casa de Graciela y mi padre. Tengo algo planeado despues de que vengas del trabajo.
Logan siempre llega mas temprano que _________(TN) del trabajo por que Logan tan solo tiene que visualisar si todo esta en orden y luego vuelve. ________(TN) trabajaba en la misma empresa que Logan se habria adueñado pero ella era secretaria y tendria que quedarse hasta las 8:25 lo que le daba a Logan el tiempo suficiente para planear algo.
TN: ¿Salvaje?
Logan: Alocado.
Por mas que el tiempo pasara siempre se iban a amar y atraer.
TN: Niños!
Niños: ¿Que pasa mami?
TN: ¿Que quieren almorzar?
Niños: Hamburgesas!
TN: ¿Me ayudan?
Niños: Si!
Siempre los niños ayudaban a ________(Tn) con la comida era tan tiernas esas escenas.
El tiempo pasaba hasta que llego la hora para que los niños vayan con sus abuelos.
Graciela: Mi niña! ¿Como estan los niños?
TN: Muy bien y ¿Ustedes?
Graciela: De maravilla!
TN: Me alegro mucho mama..
Marco: _______ pasa! ¿No tendrias que estar en el trabajo?
Tn: Si, entro despues.
Marco: Bueno nos vemos.
TN: Hasta mañana niños!
Niños: Hasta mañana mami!
Cuando llegaste al ascensor te encontraste con Logan.
Logan: Preciosa llegaste tarde.
TN: Si me atrase. ¿Vas para casa ahora?
Logan: Si.
Las puestas del ascensor se abrieron y se dieron un pequeño beso lleno de ternura y amor.
Las horas pasaron y ________(Tn) tenia que salir para encontrarse con su marido.
TN: ¿Logan? ¿Estas arriba?
Logan: Si amor,sube.
Cuando lo encontraste viste un escena totalmente romantica. La cama estaba cuebierta con rosas rojas.
Logan: ¿Te gusta?
TN: Claro es hermoso.
Logan: Ven.
La toma de las muñecas y lentamente la va acostando en la cama.
Logan le soltó las muñecas y colocó las manos en la cintura de _____, donde la acarició brevemente con los dedos antes de subir las manos hasta su espalda, colocando la mano abierta en la parte inferior de la espalda femenina hizo presión haciendo que ella se arqueara un poco, pegándola más contra su cuerpo, para que así pudiera notar en el estado en el que se encontraba. ______ gimió y le rodeó el cuello con los brazos, colgándose de él, las manos de Logan se movieron de nuevo, esta vez descendiendo hasta llegar a las nalgas de ______, por encima de la tela de su camisón, desde donde la levantó, ______ sin dudarlo le rodeó la cintura con las piernas.Descubrió que ______ no llevaba ningún tipo de ropa interior cuando notó su vientre mojado justo en el sitio en el que ella tenía su sexo presionado contra su cuerpo.
Eso hizo que su excitación aumentara, bajó las manos, deshaciendo el abrazo, y las introdujo por debajo de la fina tela del camisón, acariciando cada parte de su cuerpo fue levantándoselo, dejando a la vista su precioso cuerpo. Logan rompió el beso para quitarle el camisón y aprovechó para verla. Soltando un gruñido la dejó caer en la cama, e inclinándose capturó uno de los pezones erectos de _____ entre los dientes, ella gimió de placer arqueándose para él, ofreciéndose.Una de las manos de Logan, comenzó a recorrer el cuerpo de _____, acariciándola repetidas veces, deteniéndose al llegar a su sexo. Con un dedo, la acarició ligeramente, cuando _____ inconscientemente separó las piernas, Logan dejó que su mano se adentrara más en su cálido y húmedo sexo.
-Logan… -gimió _____, cuando él presionó su mano contra su sexo, acariciándola, introdujo un par de dedos en ella, y los movió mientras que le acariciaba el clítoris- ¡Dios Logan! ¡Oh dios…! Me vo… -jadeaba mientras se movía.
-Si, cariño, eso es…
Ante las palabras de Logan _____ no pudo evitar alcanzar el clímax. Intentando normalizar su respiración _____ se dejó caer hacía atrás y se apoyó en Logan, las piernas le temblaban, Logan la ayudó a tumbarse bien sobre la cama.
La cargó en sus brazos y la colocó en el centro de la cama.Empezó a depositar pequeños besos sobre el tembloroso cuerpo de _____, empezando por su cara, siguiendo por su mandíbula, cuello, bajando hasta sus senos… volvió a ascender, la besó en los labios, posesivamente, mientras el beso se intensificaba, Logan introdujo, su mano entre las piernas de _____, la acarició… cada vez estaba más húmeda y eso lo enloquecía..., le separó las piernas, y se colocó entre ellas.
Sujetándola por las caderas entró en ella de una profunda embestida. Ambos soltaron un grito ante el impacto. _____ gimió y dejó de respirar inconscientemente, se dio cuenta de que no respiraba, cuando Logan comenzó a moverse en su interior con un ritmo profundo y lento.
_____ clavó las uñas en los hombros de Logan, y rodeó su cintura con las piernas, dándole mejor acceso, el ritmo iba incrementando por momentos, cada vez las embestidas eran más rápidas y profundas.
Ella gimió arqueando su espalda cuando sus paredes vaginales comenzaron a contraerse, anunciando la llegada de su orgasmo, Logan aceleró aun más, una película de sudor cubría su frente, y ella se aferró más a él, mientras se movía siguiendo su ritmo.
Segundos después lo notó tensarse en su interior. Gimió y contrajo su sexo haciéndolo perder el control. Ambos gritaron cuando sus cuerpos alcanzaron juntos el orgasmo. Y él se dejó caer sobre ella, abrazándola.
Tn: Te amo.
Logan: Yo mas.
¿Fin? No, el comienzo de una vida juntos..