TN cuelga el teléfono algo molesta…Logan se le acerca con Angeline en brazos….
Logan: ¿Que sucede?
TN: Lo de la cama de la niña. No podrán tráela hoy!
Logan: ¿En serio? Y mira que ya guardamos la cuna.
TN: Si.
Logan: Bueno tu no te preocupes, yo la busco….No tiene caso sacar de nuevo la cuna para luego guardarla mañana.
TN: ¿Estas seguro?
Logan sonríe y le da un pequeño beso….
Logan: ¿Me acompañas o te quedas?
TN sonríe y le devuelve el beso….
TN: ¿Que te parece si te espero aquí?
Pregunta con la voz seductora….
TN: Voy asegurarme de que la niña este durmiendo.
Logan la toma por la cintura y besa sus labios sensualmente…..Pero de pronto sienten las pequeñas manos de Angeline sobre sus rostros….Ambos se separan y se ríen….
TN: Mejor la llevo a casa de mi mama.
~*~
Logan se encontraba dentro de la tienda, esperando a que unos trabajadores lo ayuden a montar la pequeña cama de Angeline en su carro….De repente él ve como una mujer entra corriendo, como si estuviera corriendo detrás de alguien….El sigue la mujer con la mirada, hasta que ve lo que parecía ser una pequeña cabeza con cabello castaño corriendo detrás de unos muebles….Luego escucha la risa burlona de un niño….La señora intentaba alcanzarlo pero tenia muchas bolsas en mano….Logan se ríe y decide ayudarla atrapar al pequeño travieso….
Logan: Yo lo agarro por aquí!
El corre por el otro lado, y el niño choca entre sus brazos…Logan lo carga, pero al mirar su rostro se queda pasmado y serio…..
-Hay señor! Gracias! Este niño me va matar unos de estos días!
La señora respira fuerte buscando aliento….Ella luego alza la mirada hacia Logan y el pequeño....También se queda asombrada….
-Dios….es usted….tan parecido….
Logan no puede pronunciar palabra, su parecido con el niño era increíble….
-Lo veo y no lo creo….
Ella se acerca aun mas, con la expresión perpleja….
-¿Como se llama?
Antes de que él pudiera contestarle….Escuchan una voz….
Vanessa: Logan !!!
Logan: ¿Vanessa?
Vanessa: Hola, Logan.
Logan: Vanessa, ¿Donde has estado?!
Vanessa voltea hacia la señora….
Vanessa: Déjanos solos por favor.
La mujer se retira, mirando hacia atrás aturdida….
Logan: ¿Porque te fuiste así? Sin decir nada! Desapareciste!
Vanessa: ¿No era eso lo que tu querías?! Querías estar con TN ¿no? Pues te deje el camino libre!
Logan: Estabas embarazada! ¿Y el….
Sus palabras se quedaron cortas al darse cuenta del niño que llevaba en brazos….
Logan: No puede ser….