CAPITULO 26

609 25 0
                                    

TN observa como pasaban las nubes rápidamente por la ventanilla del avión….Ella no había pronunciado media palabra desde lo ocurrido en el hotel….Graciela se encontraba a su lado, preocupada por el estado de su hija….

Graciela: Mi amor ¿Estas bien? 

TN no contesta….Su mirada sigue enfocada sobre la ventanilla…..

Graciela: ¿TN?…..TN….

Ella aun no contesta, ni despeja la mirada….

Graciela: Bien….Si no deseas hablar, te entiendo….

Graciela le toma la mano a su hija….

Graciela: Lo único que no entiendo es, ¿porque nunca me dijiste nada?….Debiste contarme que estabas enamorada de Logan.

TN por fin mira a su madre….La rabia era evidente en sus ojos….Unos ojos que ya estaban cansados de llorar….Ella estaba decidida a no volver a derramar una lagrima mas por Logan….Ni por ningún hombre….

Tu: Te voy a decir una cosa....

Dice con la voz firme….

TN: Aunque fui una perfecta estúpida….Otra vez….Te juro por mi vida que jamás dejare que un hombre se vuelva a burlar de mi! Prefiero estar muerta antes de caer en la misma maldición!

Graciela: No hables así por Dios! Además, aunque me cueste trabajo aceptarlo, se ve que él te ama….Yo….

TN golpea fuertemente el asiento….

TN: ¿Me ama?!….¿Tanto me amaba que se acostó con la maldita barbie esa?!….¿Tanto me amaba el muy desgraciado, que esa misma noche también se acostó conmigo?! No sabes el asco que siento! Quiero arrancarme la piel!….Te das cuenta!

Graciela: Si pero él….

TN: No te atrevas a defenderlo mama porque no te lo perdono!

Graciela: No lo estoy defendiendo mi amor! Lo que te hizo estuvo muy mal, pero al menos escúchalo….

TN: No tengo nada que escuchar! Es un maldito perro, mentiroso como todos los hombres!

Esto ultimo lo gritó mas fuerte y exagerado, asegurándose de que Logan la escuchara….Logan se encontraba en la parte de atrás del avión junto a su padre….A diferencia de TN, él estaba deshecho….Aun tenia los ojos algo hinchados e humedecidos….

Marco: Hijo, ¿Estas bien?

Logan niega con la cabeza….Sus labios temblaban, mientras que sus ojos nuevamente se llenan de lagrimas….

Logan: Ella tiene razón….Soy un perro…Un maldito miserable!

Marco: Te equivocas Logan….Sabes que no eres ese tipo de hombres.

Logan: Soy un estúpido que se dejo llevar….Nunca debí acostarme con ella….TN tiene razón en odiarme….La traicione….

Marco: Logan, ella no te odia….Si así fuera, no estuviera tan resentida….tan adolorida.

Logan se seca las lagrimas que se habían escapado de sus ojos….

Logan: Pero le fallé papa….Jure jamás lastimarla….Le fallé igual que ese maldito….

Marco: Espera a que TN se calme y piense bien las cosas….Ella te ama….

Logan: No….Ella ya no quiere saber nada de mi….

Dice contemplando el anillo de compromiso que le había dado….Marco toma el brazo de su hijo….

Marco:La quieres mucho ¿verdad?

SABOR A TI (logan y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora