capitulo 20

681 22 1
                                    

Logan espera unos agonizantes segundos antes de pararse….El camina hacia los baños con prisa, pero intentando aparecer calmado….

~Esto es una locura….Nunca pensé estar enamorado y también sentir esta pasión....Esta mujer me vuelve loco!

El toca la puerta….

Logan: TN….

Nadie contesta….

Logan: Ábreme….Mi amor, déjame entrar….

De pronto la puerta se abre y parado enfrente de él, estaba un hombre delgado , con una camiseta bastante ajustada, al igual que sus pantalones….

Logan: Perdón….Creí que….

-No te preocupes muñecón!….Puedes pasar….Ya termine….

Dice el hombre con timbre de voz alta y sonriendo muy coquetamente…En prácticamente un instante Logan sintió como el fuego, que hace minutos lo quemaba por dentro, se esfuma en cuestión de segundos….Antes de que pudiera decir algo, el hombre le guiñe el ojo y se aleja….Moviendo las caderas de lado a lado….Logan niega con la cabeza….

Logan: No puede ser….

De pronto él escucha como TN se reía a sus espaldas….

Logan: No le veo el chiste!

TN: Creo que te equivocaste….Muñecón!

Dice riéndose a carcajadas….

Logan: ¿De que te ríes eh?!

Logan la toma de la cintura, y con un movimiento brusco, la empuja dentro del baño, cerrando la puerta….

TN: Creo que soy yo, la que estoy celosa ahora!

Logan: TN, ya deja el tema!

TN: Esta bien….

Ella sonríe y rodea los brazos por el cuello de Logan y lo besa….

TN: Muñequito….

Logan abre los ojos y la mira seriamente….

TN: Perdóname bebe….Pero me pareció un poco chistoso….Además, ¿Como no se iba a fijar en ti?, si estas hecho un cuero….

Logan: Sabes que te deseo como loco ¿verdad?

Ella sonríe….

Logan: Pero cada vez que mencionas al mari…..

Las palabras se escapan de su boca al sentir como TN toma fuertemente su miembro….

TN: Sshhh….No hables….

Sus labios se unen nuevamente en un beso salvaje pero apasionado…..El la besa con desesperación, como si quisiera devorar sus labios….Y con el mismo ardor, Logan le saca la blusa por los brazos, junto con su brassier….

TN: Logan….

Murmura ella, jadeante….El la carga y asienta su cuerpo sobre el lava manos…..Y besa sus labios con pasión, luego procede en bajar por su cuello….Hasta llegar a sus senos…..Ella gimió al sentir como la lengua de Logan roza una y otra vez sus pezones….

TN: Logan….

Ella no podía hacer otra cosa mas que gritar su nombre….Ambos se olvidan por completo que los podían escuchar, gritando y gimiendo mientras que se besaban, se acarician y se deshacían de su ropa…Logan levanta el cuerpo tembloroso y desnudo de TN, para poder penetrarla con facilidad….Al deslizarse dentro de ella, ambos soltaron un fuerte grito….

Logan: TN.….

Dice penetrándola una y otra vez y besando sus labios con amor y pasión….

TN: ¿Que?

SABOR A TI (logan y tu) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora