Logan camina despacio hacia la habitacion de su niña….Los sucesos de esa dia lo han dejado exhausto, tanto fisicamente como emocional….Que mas quisiera en ese momento que estar con su amada, velando sus sueños….Pero su pequeña ha estado bastante inquieta y nerviosa estos ultimo dias….No era la primera vez que estuviera sin sus padres, pero parece como si ella en el fondo sintiera la angustia de los que la rodeaban…..
Logan esta a solo unos pasos de la habitacion de su hija, cuando escucha desde adentro sus quejas y sus pequeños sollozos….El se asoma en la puerta y observa como Graciela acunaba a Angeline, mientras la mecia en una mecedora….
Ella acariciaba la espalda de la niña intentando calmarla, mientras que ella tambien se encontraba deshecha por la situation de TN
Logan: Graciela!.
Ambas voltean rapidamente hacia la puerta….Angeline de inmediato intenta safarse freneticamente, extendiendo los brazos hacia su padre y llorando mas fuerte….
Logan: Ya princesa.
Logan se aserca y toma a su pequeña en brazos….La niña se aferra a él con desesperacion, mientras que no dejaba de llorar….
Graciela: ¿Como sigue?
Pregunta con lagrimas en los ojos….Logan suspira y besa la cabeza de su niña….
Logan: Esta....mejor.
Contesta con la voz entrecortada, utilizando todas sus fuerzas para no llorar….No queria angustiar aun mas a Angeline….
Logan: Ve con ella Graciela….Le hara bien saber que estas ahi.
Graciela: Pero yo sé que tu….
Logan: Eres su mama….Yo sé cuanto duele….
El besa nuevamente la cabeza de Angeline, mientras que una lagrima logra escapar de sus ojos….
Logan: ¿Como esta mi hijo?
Graciela: Esta dormido.
Graciela acarcia la espalda de Angeline, quien parecia calmar sus llantos poco a poco….
Logan: Ve al hospital, yo me quedo esta noche.
Graciela: Te llamo cualquier cosa.
Logan asiente con la cabeza y suspira….Graciela se aserca para besar la mejilla de Angeline, luego se retira de la habitacion….
Logan: Ya no llores chiquita.
El se sienta en la mecedora, abrazando fuertemente a su niña….
Logan: Yo sé que extrañas a tu mami….
Los ojos de Logan se inundan de lagrimas….
Logan: Yo tambien….
Murmura, con la voz temblorosa….Angeline cierra los ojos, pero lagrimas aun rodaban por sus mejillas….
Logan: Vas a ver princesa….Que pronto ella estara aqui con nosotros.
Logan besa la mejilla de su niña, interrumpiendo el camino de sus lagrimas….
Logan: Ahora si vamos a ser felices mi amor….Tu hermanito ya esta con nosotros….
El logra mostrar una leve sonrisa, mientras que se mecia despacio junto a su pequeña….
Logan: Ya quisiera verlos jugando juntos….Hasta verte pelear con él por un juguete....seria divertido.
Logan contempla a su niña con amor, acariciando su rostro suavemente y terminando de secar sus lagrimas….