F4cilmente t0d0 puede Cambi4r

601 33 17
                                    


-Lyss....oye, oye...Lyss....!Lyss¡- Abrí los ojos de repente.

- ¿ahora que quieres Castiel?- le pregunte de mala gana, este en lugar de contestar me miro con desaprobación.

- ¿Como que qué?, Lyss llevo como una hora tratando de despertarte y tu te seguías acurrucado en tus brazos.

Simplemente trate de ignorarlo, era muy obvio que alguien se enojaría si lo despiertas mientras duerme y encima si esta persona en especial a estado sentado en un helicóptero unas 26 horas aproximadamente.

- venga Castiel, ya dejalo, ¿no vez que se ve cansado?- le dijo Nath que coloco su mano en el hombro de Castiel.

-además todos te dejamos en paz mientras tu dormías; así que deberías callarte por que yo tampoco no e dormido nada- le reprocho Kentin que nuevamente trataba de acomodarse en una esponjosa almohada que trajo junto su equipaje.

-vamos chicos....¿donde quedo su sentido de aventura?- pregunto Nath tratando de darnos animo.

-en mi casa junto mi guitarra -dijo Castiel que recibió un leve golpe en el hombro por parte de Nath.

- aventura aquello, aventura lo otro, !Ja¡, dile eso a las chicas que van en un maravilloso crucero, mientras nosotros vamos en un apestoso helicóptero por casi dos días -se desahogaba Kentin de todas sus quejas respecto al viaje-  todo por que la querida sucrette se le ocurrió un viaje como nuestra ultima semana que nos veríamos antes graduárnos.

- vaya, eres la reina del drama -se burlo Castiel que recibió una fea mirada de Kentin.

- puede que Kentin sea la reina del drama -intervine en la plática - pero, tal vez, hubiéramos podido viajar a algún lugar donde, al menos se pudiera llegar en avión común y normal -.

- eso es cierto, aunque sea nos hubiera costado el boleto mas barato - dijo Nath.

- sabes que la directora es una tacaña, no importaría donde vayamos, que comamos o donde iríamos, hubiéramos pagado la misma cantidad -dijo Castiel estirándose en su asiento y bostezando levemente.

- bueno...ya estamos aquí -sonrió Kentin en general -aprovechemos lo que podamos.

- por fin alguien que me entiende -dijo Nath, pero Kentin lo contradijo.

- nop, solo quiero que se callen para poder dormir algo -se removió en su almohada sin abrir sus ojos; su comentario nos saco unas leve risa a todos.

Mi columna vertebral ocasiono un horrible crujido cuando me estire; Realmente quería bajar a tierra firme de una vez.
Mire por la ventana del helicóptero encontrándome con un paisaje desolado, ya que debido a la neblina y su completo silencio este bosque podría ser una película de terror en la vida real.

Mire a todas direcciones tratando de quitar mi aburrimiento, sin embargo no funciono, me recoste nuevamente en el empolvado sillón del helicóptero; me quede dormido...

Eso fue algo que lamentaré toda mi vida.

Un estruendo ocasiono que me despertara de un brinco. ¿Qué estaba ocurriendo?.

-No se preocupen, solo es una pequeña falla -El piloto trato de calmarnos, pero se contradijo a si mismo cuando el helicóptero comenzó a caerse en pedazos del cielo.

No sabia como tenia que reaccionar. El helicóptero se ladeó dejando caer su puerta derecha junto a Nath con ella.
La primera reacción de Castiel fue sujetar la mano de Nath antes de caer al bosque, pero otro ladeó ocasiono que este la soltara.
Mire a Kentin y Castiel de reojo, mantenían una mirada de tristeza y preocupación, hasta yo puedo decir que yo tenia también esa mirada.
Mas ladeós, mas cosas que salían volando. El helicóptero se caía y ninguno sabia que hacer.

OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora