Un pequeño edificio se encontraba al otro extremo del lugar y mantenía algunos letreros amarillos con los dibujos de un hombre electrocutándose con un aparato.- debe ser ahí... - le señale a Castiel que se notaba mas ocupado aterrorizado con un cuerpo colgado en una estaca que escuchando lo que decía - !Castiel ¡ - le di un leve golpe en el hombro, por lo que al parecer funciono pues me miro sorprendido.
- si........vamos -.
Sinceramente pasamos sin ningún problema por el camino pues la mayoría de los habitantes se encontraban en sus casas, Simplemente mirándonos cruzar la calle. Esta gente perturba.
Llegamos al edificio donde estaba el generador, sin embargo la puerta se encontraba abierta en par. Castiel y yo nos miramos al mismo tiempo alarmados.
-si quieres pasa tu primero - me ofreció Castiel.
- a no gracias......después de ti... -
- pero yo insisto, pasa tu primero.... -
- pero yo soy el primero que insistió......después de ti - hasta el final entramos los dos al mismo tiempo.
No había ninguna novedad, puedo tomarme la libertad incluso de decir que era el lugar mas limpio de este pueblo, puesto que a pesar de las arañas y algunas ratas que pasaban corriendo no había ninguna mancha de sangre, lo cual me tranquilizaba bastante.
Recorrimos las escaleras en caracol hasta el ultimo piso donde nos hayamos con un pequeño cuarto y justo como habíamos dicho antes el generador.
- tu encargate de prenderlo mientras yo le doy cuerda al motor - le indique a Castiel pero me miro con indignación.
- ¿ y desde cuando tu me das ordenes ? -
- ok, ok, yo lo prenderé y tu dale cuerda al motor - le mire con algo de resentimiento, aveces no se como Nath le hace para que siga sus ordenes.
Me acerque al monitor; no había mucha ciencia en prenderlo ya que solo había un botón rojo en el.
- ¿ ya terminaste Castiel? - le pregunte esperando un " si, ya vámonos " pero mi respuesta fue todo menos lo que espere por parte de mi amigo.
- si, si ya voy desesperado....- este trataba aun de darle cuerda, una vez prendido suspiro, secándose el sudor de la frente con su chaqueta - ahora lo difícil sera llegar al ascensor....
- si llegamos a salvo, dudo que haya problemas en regresar.... - apenas salia por la desgastada puerta cuando una mujer se posicionó de sorpresa frente a mi, nos dio una rápida mirada y se fue nuevamente a las escaleras.
- no me jodas.... - Castiel se llevo su mano a su pecho - casi me da un infarto..... -
- ahí que apresurarnos, antes de que le diga a alguien peligroso que estamos aquí... - asintió. Salimos tratando de hacer el menor ruido posible pero otro papel llamo mi atención.
- !lyssandro no es momento para ponerse a leer ¡ - Castiel me riño.
- espera, que estos papeles nos han ayudado a comprender la situación en donde estamos - nuevamente bufo, pero ya no me intereso.
Simeon:
Necesitó hablar contigo en los mas profundos de los secretos.
Tu que sabes de inyecciones y medicinas, tengo un tema que necesitó que me aclares.He frecuentado una cierta amistad con el niño pagano que vende las píldoras que necesita el papa, cuando le dije que eran para " estudiar" el niño río y contesto que el cuerpo no necesita " penicilina" para eso, a al menos que este estudiando como hacer cortes.
ESTÁS LEYENDO
OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)
FanficUn viaje emocionante, puede terminar en una pesadilla. La amistad, puede terminar siendo un engaño. El amor, no siempre puede ser correspondido. La salida, puede que jamas exista. La alegría, puede convertirse en dolor. Pero la muerte, siempre a est...