Nota notosa latosa enfadosa: sólo recuerden q Lyss y Armin llegan al helicóptero a las 6:40, si hay dudas revisa el cap. Anterior ;v.
Los gemelos son como un espejo, uno refleja al otro y viceversa, llegan a hacer las mismas acciones q hace el otro, pueden llegar a pensar con semejanza; pero nunca igual. Cada uno va x su propio camino desde un inicio y habeces están tan cerca de encontrarse.....pero se dan la espalda.
[Viernes 6:12]Con algunos jalones por parte de Alexy y Kentin por fin llegamos donde había caído el helicóptero.
Todos los árboles alrededor del objeto se encontraban destruidos, literalmente el helicóptero dejó un camino por donde se había estrellado, junto algunas piezas de metal que seguro salieron volando con los golpes; de ahi en más todo estaba bien, se encontraba en perfecto estado......o mejor que como quedó nuestro helicóptero.- Ok, acabemos rápido con esto - kentin se nos adelantó unos pasos pero Alexy le tomó del brazo - ¿Qué tienes? -
No contestó, simplemente arrastro a kentin junto con el y me hizo una seña para que le siguiera, yo sólo le mire raro, pero comprendí cuando escuché ruidos provenientes del bosque.
Alguien se acercaba...
Nuevamente nos tuvimos que ocultar ( ya que no hay mucho que hacer en esta situación realmente)
El ruido se hacia más cercano. Eran pasos y no de una sola persona, eran muchas mas. El estruendo de las ramas rompiéndose bajo sus pies le causaban al más valiente pesadillas , ya que no podías saber ya quien saldría entre los árboles.
Herejes. El sentimiento de miedo de hace un momento se transformó en frustración y enojo, estuve a punto de salir a molerlos a golpes, pero en la situación en la que estamos fui directamente contra mis instintos.
- ¿Herejes?, ¿Qué hacen aquí? -
Alexy nos miro confundido ni entendía al igual que nosotros y antes de que de que comenzará su escandalo, Kentin lo callo tapando su boca con su mano.Sólo nos enfocamos en mirar que hacían.
Estas criaturas, animales, fenómenos...yo que se, se acercaron rápidamente al helicóptero, por lo que alcanzaba a ver eran 7 herejes en total.Uno de ellos se asomó dentro del helicóptero, hizo una seña a sus compañeros y unos ruidos raros....al parecer se estaban comunicando.
Otras dos de esas criaturas se acercaron hacia la puerta rota del vehículo donde se había asomado el otro hereje, unos segundos después parecieron sujetar algo ; sin embargo desde el ángulo donde estábamos ninguno de los tres indentificar que era.- ¿alcanzas a ver? - me pregunto Kentin en un susurro pero yo simplemente nege para seguir mirando.
Justo en ese momento los herejes sacaron una persona, esta se encontraba inconsciente y algunos cortes se dejaban observar en sus brazos y piernas, sin embargo, seguía sin poder mirar la cara, hasta que las criaturas le cargaron pude mirar de quien se trataba. Era Jade
¿por qué se lo llevan?
¿está vivo?
¿vino con alguien mas?
....¿Me llevarán con Nath?...Fueron unos leves segundos hasta que algunos herejes lanzaron una rama con fuego dentro del helicóptero.
El metal se comenzó a incendiar y las criaturas salieron corriendo por donde habían venido llevándose a Jade con ellos.- !Vamos¡, hay que ver a donde lo llevan - sin importarme el helicóptero y todo lo que había dentro salí corriendo para seguir el paso de esas criaturas.
No dejaré que se escape mi , tal vez, última oportunidad de volver a mirar a Nath.- !Alexy¡, ¿Qué esperas?, vámonos - Kentin le tomaba del brazo y comenzó a jalarlo para que despertará de seu transe, pero el sólo veía hacia el helicóptero.
- si...- dijo con voz tenue, sin poner atención - ....ya voy - se levantó y comenzó a correr junto a Kentin para tratar de alcanzarme, pero yo estaba con otras ideas en ese momento.
Todo iba bien, Eran rápidos y sigilosos pero yo les pisaba los talones.....más o menos. En una vuelta imprevista les perdí, !Estaban justo FRENTE a MI hace unos segundos¡....entonces....!¿Cómo alguien puede explicar que la vuelta va hacia un ACANTILADO y hayan DESAPARECIDO EN UNOS SEGUNDOS?!?...
- !CASTIEL¡ - Alexy y Kentin llegaron a mi lado - ¿donde estan?...-
Aprete mis puños y me mordi la lengua, sentia demasiadas cosas en ese momento como para decir una solar palabra. No habia dicho nada en todo este tiempo, no habia llorado, no me habia enojado y si lo hacia lo guardaba pues sabia que todos estabamos igual, habia aguantado bien y siempre lo hago.....¿Por que me rompo tan facil cuando se trata de Nath?.
Unas lagrimas de desesperacion cayeron por lo Que solo me cubri mi rostro....
...Nath.....donde sea que estes....estoy dispuesto a encontrarte......y lo hare.....Kentin miraba a Castiel con tristeza, el sabia del Amor-odio que tenian ellos dos mientras Alexy no comprendia aye estaba pasando, pero ver llorar a alguien como Castiel le dolia.....sin saber por que.
- Alexy...- Kentin llamo ap ojivioleta
- ¿Que? -
-¿Que fue lo que viste en el helicoptero? - in silencio leve se hizo presente, mientras la mirada de Alexy se volvia fria y distante
-....solo.....alguien que crei ver......parecido a alguien que queria mucho ......y ya no esta.....-
Un estruendo diferente a los anteriores retumbo en el lugar, no se necesitaba ser un especialista para entender lo Que habia pasaso......el helicoptero habia explotado.
[¿¿]
Me dolia todo, cualquier movimiento que hacia me ardia, estoy cansado.
Abri mis ojos, los sentia pesados, me siento como si me hubiera caido encima un camion con composta...
- !Estas Despierto¡ - conocia esa voz, mire a su direccion pero solo senti un fuerte abrazo por parte de era persona.
- N-no puedo re-espirar -
- !Lo Siento¡, !Tu tambien estas herido Jade¡, PERDON -
- Esta bien, se mas cuidadoso, pero No te preocupes, todo estara bien Nath....-
~«¤»~
Hasta aqui el cap de hoy
¿Acaso creyeron que mataria al uke de Dajan? ⊙<⊙
(sho no soy tan mala)
Bueno, tal vez en algunas cosas como este cap, Alexy no Armin Saben q siguen vivos, Castiel estaba a punto pero no encontro a Nath y Dajan cree q murio Jade ( diga yo el que tambien lo creyo)Espero q les haya gustado el cap y perdon x no actualizar pero me fui de vacaciones y no habia internet ;-;
Recuerden comentar, eso me da inspiration XD
La pel0s se va.
ESTÁS LEYENDO
OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)
FanfictionUn viaje emocionante, puede terminar en una pesadilla. La amistad, puede terminar siendo un engaño. El amor, no siempre puede ser correspondido. La salida, puede que jamas exista. La alegría, puede convertirse en dolor. Pero la muerte, siempre a est...