F1n41 F3Liz

214 15 5
                                    


- ¿Estas suficientemente seguro de que no hay otro camino?-

- si, asi que apresurate antes de que anochesca- Armin me miro con malicia mientras dibujaba una leve sonrisa burlesca en sus labios - ¿Quieres esperar aqui a que algun loco te ayude a pasar? -.

Mire nuevamente el camino que Armin me señalaba. Nadie que no tuviera ninguna necesidad se atreveria a pasar ese pequeño camino, no solo por lo peligroso que se miraba, si no por el gigantesco alcantilado que esperaba ansioso por que resbalaras en espera de llevarte a una muerte segura.

Trage saliva pesadamente.

- ahora que lo mencionas, no suena tan mal -.

El azabache solamente rodó los ojos

- ¿sabes que?, Pasaré yo primero- su mirada lo dijo todo, me estaba retando; El esperaba que me sintiera cobarde para arrepentirme y pasar yo primero pero yo no pienso caer en su juego.

Retrocedi dandole paso. Este simplemente me miro impresionado.

- ¿no dijiste que pasarias tu primero? -ahora fue mi turno de mover las cartas, le mire desafiante.

- !Claro que lo hare!.....es solo...- desvío su mirada al alcantilado, dudo en si mismo unos segundos, me miro apenado y asustado al darse cuenta que el mismo fue atrapado en su telaraña , por mi parte una leve risa inconsciente escapó de mi garganta. Su expresión cambio en un segundo mostrándose decidido, leve enfadado y sonrojado por la verguenza -COMO SEA....-.

Avanzamos el camino era tan estrecho que nos vimos obligados a pegar nuestras espaldas a las piedras y así avanzar de lado con leves movimientos.
Inconscientemente mire al alcantilado, al fondo, escondido entre la neblina, se miraba una fogata.

Una leve esperanza apareció en mi pecho unos segundos, tal vez sean mis amigos.

- No te acerques ahi - me informó Armin al darse cuenta de la dirección que miraba - estamos en zona muerta,  no sabemos quienes están ahí......más vale no arriesgarse-

Nuevamente la luz cegadora trono haciendo temblar a su merced todo lo que estuviera frente a ella.
Algunas piedras caían por el movimiento, mientras los árboles se sacudian con furia, cosas caian y plantas sacudian.
Las últimas veces esa luz había llegado a salvar mi vida y la de mi amigo, pero está vez fue diferente.

- !!!!ARMIN¡¡¡¡-

[ viernes 5:14]

Habíamos visto desde la distancia el helicóptero, por lo que decidimos ir lo más rápido posible al lugar del accidente, sin mencionar, !!EL HECHO DE QUE TENEMOS QUE LLEGAR ANTES DE QUE OCURRESCA Y QUE TODO EL MALDITO PUEBLO DE LUNATICOS Y UNOS DEMONIOS QUE SE HACEN LLAMAR HEREJES!!....

- pss...- mire a Alexy - ¿No te parece que se encuentra más callado que de costumbre?- le mire raro, no entendía a que se refería hasta que con una leve seña apuntó a Castiel.

Hasta ese momento me di cuenta que era verdad, Castiel se había mantenido en silencio desde que le fuimos a recoger a la capilla, se veía perdido pues parecía que tenia una batalla interna consigo mismo. Recarge mi mano en su hombro.

- ¿Estas bien?...- el me miro serio y la mirada dolida, pero solo asintio.

- !Agachense¡ - nos advirtió Alexy.

En estos momentos nos encontramos escondidos en la hierba, pues otros maniacos se encontraban orando una imagen del Papa knoth tapaban nuestro camino, diran, bueno Kentin de seguro no hacen nada, pues dejen informó que los cuchillos que tienen ambos hombres a la mano, no me convencen de ello.

OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora