4lgui3n 3n qu1en c0nf14r

176 13 15
                                    


El silencio era nuestra arma mas importante.

- busquen hijos mios, aquellos forasteros que se han atrevido a perturbar este santo pueblo de cristo, busquen y condenemos a esos anticristos al sufrimiento eterno al que cristo los a maldito - la voz de aquel hombre seguía escuchándose desde la capilla y tal y como el lo ordenaba todos los habitantes se encontraban buscandonos.

Entramos a una cabaña que encontramos lo mas lejos posible de esa gente; Castiel forzó la cerradura pero conociéndolos no se darían cuenta.

- tal vez podamos quedarnos a descansar un poco aquí - dijo Castiel mientras cerraba las ventanas y cortinas - dudo que se den cuenta de nuestra presencia, además ellos creen que seguimos escondidos por la capilla.

- tal vez tengas razón....... - tenemos que salvar a nuestros amigos, pero estábamos agotados, no se cuantas horas hemos corrido.

- bien entonces - Castiel se apropio de la cama individual acomodándose como sus heridas se lo permitían no me moleste en reclamar por lo que me senté en una silla y me recargaba en la mesa, entonces me percate de una hoja en esta.

Paúl.....

Como tu sueles hablar mucho con papa knoth, te ruego que le cuentes una historia preocupante. Yo espero quien sean simplemente mis miedos; pero recibí una invitación de los sectarios pera recibir un contacto anal. El me dijo " ahí partes en nuestro corazón que papa knoth no puede alcanzar" aunque Val parecía mas interesado en otras partes de mi cuerpo. Simplemente le dije que lo pensaría, y el contesto que regresaría mañana pero estoy algo asustada.
Sospecho que es una blasfemia y una traición a papa knoth.

Por lo cual te ruego que me puedas ayudar.

Rudy.

No me había percatado pero la hoja mantenía algunas gotas de sangre, las seguí con la mirada por un extenso pasillo, me levante y las seguí, se fueron haciendo cada vez mas y mas grandes hasta llegar a una la puerta cerrada.

Me arme de valor y la abrí.

Un olor desagradable lleno mis fosas nasales por lo que casi vomito en ese instante, inmediato lleve mi mano a mi boca tratando de aguantar el olor. Inconscientemente mire hacia arriba.

Un cuerpo putrefacto se encontraba en la bañera, estaba desnuda por lo cual pude notar que era una mujer. Estaba llena de golpes y cortes profundos en todo el cuerpo y en su pecho se mantenía la palabra " impura " hecha por cortes.

No me queda ahí, salí corriendo cerrando la puerta fuertemente.

- !Castiel, levantate debemos irnos ¡ - le asuste por lo que se me quedo mirando extrañado - ! Que haces ahí ¡, ! Levantate ¡-.

En ese momento pareció por fin recordar en que situación estábamos; se levanto como pudo.

- que pasa Lyss, ¿Que ocurre? -.

- nada, pero....-

- cordero masacrado, cimientos del mundo con el falso miedo y arraiga la ciudad fisurada - fui interrumpido por aquella fea voz que se me hacia conocida, abrí levemente una cortina y me asome por la ventana, como un reflejo me mordí el labio y la cerré.

Era otra vez aquella mujer, me había encontrado y se acercaba lentamente a la casa.

- no tenemos mas tiempo, vámonos por la puerta de atrás - le susurré a Castiel, el asintió.

OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora