Spoiler

125 10 18
                                    


Lyssandro se apresuro a llegar donde se encontraban sus amigos.

- chicos...no saben cuanto me alegra verlos otra vez... - sonreía alegre mientras abrazaba a sus compañeros.

- yo creí que ya te habías muerto... - opino Alexy por lo que recibió un cocaso de parte de Kentin.

- me alegra que estés bien... - le sonrió Kentin corrigiendo a Alexy - pero debemos de apresurarnos, los aldeanos nos siguen buscando... - miro alrededor - y creo que en el cementerio pueden vernos mas fácil... -

Todos asintieron pues estar parado justo en el centro del cementerio era una sensación horrible, aparte de las fosas comunes que se mantenían abiertas con mas cuerpos putrefactos...

- vámonos... - comento Castiel por lo que los demás asintieron y comenzaron a ir en una dirección en especial.

O al menos los demás pues Lyssandro sintió como le faltaba cierto pelinegro al lado, era obvio que no pensaba irse sin él.

Miro espantado al rededor, Armin no estaba, comenzó a preocuparse cuando miro cierta silueta agachada frente a una tumba.

- Armin... - se acerco - ¿estas bien?... - fue entonces que se dio cuenta del temblor de este y el como se abrazaba a si mismo fuertemente, además de morder con fuerza su labio tratando de no llorar...

- Lyssan-dro..... - soltó torpe y con lágrimas en los ojos - ... ¿tú crees en fantasmas?... -







-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gracias por leer y votar l@s quiero mucho....

Tengo una Duda.....

¿ que creen que le pasara a Nath?.....

OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora