3ng4ñ0s

85 11 4
                                    


- ¿¡ estas loco verdad?! - comento el chico de pelo azabache que se mantenía mirando al albino de una manera fea en esos momentos.

- no. No lo estoy... - (o aun no) pensó el albino - simplemente te pido que me digas por donde podría llegar a la capilla, mis amigos están ahí -

- lyssandro, acabas de escapar de la muerte hace unos tres minutos, y ahora......!¿Quieres ir directo a ese infierno?¡ -

- ...¿si?.... -

- ! Vete a la mierda ¡..... - el azabache comenzó a tranquilizarse - Iré contigo... -

- s-si tu quieres no hay necesidad de ello...- lyssandro al final era un caballero por lo que no deseaba molestar mucho al chico - con que me digas por donde podría llegar sera suficiente...-

Armin simplemente se le acerco demasiado al parecer del albino pies había rebasado su espacio personal.

- no, yo iré contigo por que quiero... - se voltio para reanudar su caminata - además es obvio que no puedes sobrevivir por tu cuenta en este lugar... -

Lyssandro no le replicaría al chico pues tenia razón, el único problema que lyss había tenido grave en su vida era encontrar su libreta, pero esta gente no; siempre vivieron por dolor y perdida; ellos solos se encargaban de sobrevivir como pudieran y un ejemplo de esto eran los golpes, rasguños, quemaduras y cortadas que resaltaban del cuerpo del pelinegro. En especial una marca de soga alrededor de su cuello.

- ¿estas seguro? - Armin asintió nuevamente así que el albino prefirió mejor dejarlo así, al menos estaría acompañado.

- y... - el ojo azul decidió romper el silencio nuevamente - ¿como llegaron aquí?... -

- realmente tuvimos un accidente... - comenzó lyssandro pero fue interrumpido por Armin.

- ¿Qué clase de accidente? - le miro curioso.

- cayo nuestro helicóptero... - siguió lyssandro con su narración - yo desperté a la mitad de la nada por lo que seguí avanzando...y... - otra vez Armin le interrumpió.

- no me digas, deja que adivine.....seguiste caminando hasta que llegaste con este pueblo, tu agradecido con Dios trataste de pedir ayuda y poco a poco te fuiste enrollando en el infierno que realmente es este lugar...- me miro serio pero yo simplemente asentí algo avergonzado -¿ es una broma? ...........un pueblo a la mitad de la mierda......! Es igual a muerte, tío ¡ -

- pues desde un inició yo no sospechaba nada de eso, e tenido muchísima suerte de sobrevivir, han intentado matarme mas de una vez en este lugar, me han acusado de ser un hereje o no, mataron inocentes por mi culpa y encima como si fuera poco otra vez estoy perdido...- respire después de aquello a lo que comenzó a escuchar la risa de Armin.

- l-lo siento.....te viste tan curioso....pfff...- luego volvió a explotar a risas. Para vivir en este lugar se ve demasiado feliz.

- en fin.....si llegamos a la capilla de seguro encontraremos a mis amigos junto con Alexy, el nos puede guiar por el subterráneo... - dije sin pensar reanudando mi caminata junto a Armin pero el paro en seco. Haciendo que yo lo mirase extrañado.

- ¿d-donde conoces ese nombre? - no puedo explicar la mirada que tenia en ese momento, era una mezcla de miedo, preocupación, dolor y furia a punto de explotar, estaba a punto de contestar cuando me sujeto con fuerza de mi camisa - !¿ de donde conoces ese nombre?¡......!dímelo ¡.......por favor dime que no es un chico de pelo azul y ojos violetas.........dime que...... E-el realmente esta muerto - bajo la mirada soltando algunas lágrimas muy obvias a mi parecer.

- lo conoces?... - me atreví a preguntar una vez que me soltó.

- e- el es mi hermano.......¿el esta bien?.......- me miro con ojos suplicantes.

- si.......aunque Arnaud..... - trate de guardar silencio nuevamente.....¿estoy loco acaso?

- el también verdad... - no podría decirle la verdad en estos momentos por lo que me limite a contestar.

- s-si....todos están bien... -

- gracias a Dios; adelante te llevare a la capilla si es lo que deseas-.

-¿ crees que pudiera preguntarte algo? - una duda surgió en mi cabeza pero el se limito a sonreír y asentir -¿ que ocurrió contigo?...

OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora