D0l0r 1nC0mp4arabL3

120 16 9
                                    


- ¿ donde estamos ? - pregunto Castiel pero Alexy simplemente le miro serio.

- en las minas.... - contesto sin mas rodeos volviendo a alumbrar el camino. Nos encontrábamos siguiendo a Alexy por ese angosto camino, pues era el único que tenia una lampara.

- y vamos a...- comento Castiel nuevamente.

- ahí una cabaña fuera del pueblo donde podremos pasar la noche sin ningún problema - al parecer Castiel se conformo con esa respuesta, ya que simplemente levanto los hombros - me alegra haberlos encontrado; esos lunáticos estaban a punto de atraparlos, aunque......¿que hacían ahí exactamente? - nos miro curioso.

- pues....- no tenia idea de que decir - simplemente tuvimos un accidente y tomamos algunos caminos.....amm......¿equivocados?-.

- ¿entonces ustedes se perdieron? - pregunto esta vez Kentin pero Castiel y yo simplemente asentimos.

- ¿y contigo que paso? - Castiel interrogo a Kentin.

- ñee....desperté en un sendero por lo cual lo seguí, después llegue a un cementerio donde se encontraba una pequeña cabaña con luz...creí que me darían ayuda, pero me culparon de hereje y trataron de enterrarme vivo.....nada que yo no pudiera manejar - lo dijo con la menor importancia, pero el peliazul dejo escapar una carcajada.

- a mi no me engañas cabra -

- !ya te dije que no grite como cabra ¡ - se quejo Kentin completamente sonrojado.

- entonces se conocieron por que casi hacen a Kentin un muerto viviente...- reafirme lo que había entendido de la conversación.

- exactamente, pero sigo pensando que lo tuve que haber dejado unos segundos mas ahí enterrado....¿ no crees Ken? - Alexy le guiño un ojo pero Kentin simplemente miro hacia otra parte - kentin...¿ te encuentras bien? -

- si, ¿por que no debería de estarlo? - miraba al menor.

- es que tus mejillas están rojas...- se río Alexy para seguir avanzando pero Kentin paro su caminata por lo que le dejamos atrás.

- saben...me alegra poder hablar con alguien mas que tenga aun mente propia, es este lugar todos están locos - dijo el peliazul.

-espera.....¿tu vives aquí? - le pregunto Castiel con sorpresa.

- sip, ¿que locura cierto? - Alexy nuevamente sonrió como si esa pregunta fuera muy normal escucharla, mientras abría una puerta metálica oxidada.

- pero... ¿por que no eres como esos lunáticos de ahí afuera? - pregunto Kentin una vez que nos alcanzo.

- puedo decir que mi padre nos educo bien - llegamos a un puente desgastado de cuerdas, sinceramente a mi me dio pavor salir pero Alexy comenzó a caminar normalmente - no pasa nada, !Vengan ¡....o ¿se quedaran ahí? -.

No tenia mas opción, por lo que le seguí después de pasar esa arma mortal subimos unas escaleras viejas y húmedas de madera.

- perdonaran el desorden y el mal olor, pero creo que queda algo de sopa o algo que podamos comer...- Alexy comenzó a hablar respecto a donde íbamos - aunque la cabaña es algo espaciosa, creo que solo alguien tiene que compartir cama con otra persona....¿que mas? Asi, no se preocupen por nada, los creyentes de Knoth no tienen permitido salir del pueblo y los herejes siempre se mantienen en cuevas y lugares cerrados, podremos descansar sin ningún problema - sinceramente me tranquilizaba de sobremanera escuchar aquello.

Pasaron algunos minutos y llegamos al lugar prometido. Prendimos una fogata y cosíamos una sopa que había encontrado Alexy por ahí, ni siquiera pregunte de que era puesto que me moría de hambre.

- ¿entonces estudian?.....¿ que es eso? - Alexy nos comenzó a preguntar cientos de cosas que hasta un niño pequeño sabría en esta época ; lo curioso es que realmente preguntaba por que no tenia idea de que era eso.

Pasaron algunos minutos y terminamos de comer.

- creo que se nota demasiado que siempre he vivido en este lugar... - dijo Alexy rascándose la nuca algo avergonzado.

- tu....¿ siempre has vivido solo? - le preguntó Kentin después de sorber una cucharada de su sopa.

- gracias a Dios no....imagínate un niño viviendo solo en este infierno, lo bueno es que vivo con mi padre que sigue igual de cuerdo que yo...- sonrió victorioso al terminar su frase.

- ¿ el donde esta? - era obvio que se habían agarrado mucha confianza Kentin y Alexy; se preguntaban cosas que nadie contestaría tan fácilmente.

- en el pueblo, hace poco el ojo de Knoth reviso las casas para que según el no hubiera "impuros" así que mi padre me envió aquí para que no corriera peligro - se quedo callado unos segundos pero luego volvió a sonreír - debería de presentárselos su nombre es Arnaud.

Una vez que Alexy dijo ese nombre yo me quede perplejo. ¿acaso el es uno de los dos únicos niños que sobrevivieron esa noche?. Mis pensamientos fueron interrumpidos con la tos de Castiel, se había atragantado con la sopa.

- si eso seria genial - le sonrió kentin- aww... - se levanto del suelo bostezando fuertemente - tengo sueño, así que si me disculpan......voy a dormir - se despidió junto con Castiel también bostezando.

- yo necesitó mis horas de belleza...buenas noches - una vez que Kentin y Castiel se marcharon Alexy dejo salir una carcajada.

- al parecer cuando se trata de dormir olvidan la situación - reímos los dos un poco debido a su comentario pero luego Alexy borro su sonrisa - lyssandro....ya se que le ocurrió a mi padre - me quede perplejo por lo que dijo - no necesitan ocultarlo de mi.....no te preocupes, si el dio la vida por ustedes significa que son realmente alguien que vale la pena...-.

Su sonrisa estaba llena de dolor aunque trataba de parecer feliz.

- ¿cuando nos... - no termine la pregunta.

- les vi salir de la casa de mi padre... Regresaba de cortar algo de leña....cuando vi esa escena......no es su culpa; es ese maldito puerco que esta controlando a este pueblo...-.

- lo lamento -

- gracias...- nos quedamos en silencio mientras mirábamos la leña arder en la fogata - sabes.....mi hermano gemelo fue asesinado por la secta de Knoth cuando eramos niños; antes de eso había sido mi madre... - sus ojos se cristalizaban mientras hablaba -
lyssandro...yo quiero ayudarles a escapar por que se que ustedes aun pueden hacer algo con su vida.....pero las personas de este lugar....estuvimos condenadas desde un inicio..... -

Escuche en silencio todo lo que decía, yo no podía entender el dolor que sufría esta gente. Un minuto después se levanto, se estiro y volvió a sonreír.

- buenas noches.... - entro a una habitación cerrando la puerta.

Mañana seria otro dia de supervivencia....

OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora