- ¿Alexy donde vamos? - me atreví a preguntarle.- vamos con una amiga, ella puede ayudarnos, desde que tengo memoria ella sabe donde están todos los escondites - dijo para dar una patada a los grandes arbustos y ramas que tapaban el camino.
- creí que tu y tu hermano fueron los únicos bebes que sobrevivieron en este pueblo - le miro Kentin con curiosidad
- ¿como creen que en este enorme pueblo solo sobreviviéramos dos bebes cuando Knoth llego al poder?; claro que habían muchos padres mas que no creían en la religión de Knoth así que los que pudieron salvaron a sus bebes, aunque la mayoría murieron algunos si pudieron sobrevivir - repentinamente paro su caminata y señalo otra cabaña a las orilla del pueblo - miren es ahí -.
Se resbalo ágilmente por las piedras y nos miro esperando que bajáramos, así que lo hicimos, una vez que estaba apunto de tocar la puerta paro.
- esta abierta... - su mirada se lleno de miedo mientras lanzaba la puerta sin el menor cuidado - !! ALEXANDRA ¡¡···· ¿ estas aquí?......!!ALEX¡¡ - grito una vez dentro de la casa pero no recibió respuesta - Dios por favor.....ella no.....ella no..... - se repetía incontables veces mientras caminaba de un lado a otro buscando a la chica pero el silencio seguía igual.
Los demás tratamos de ayudarle a buscar también, de todas formas Alexy dijo que era la mejor para ocultarse en esta lugar. Mis esperanzas desaparecieron cuando vi otra nota encima del comedor...
Mama:
El ojo de knoth me dijo que no podia decirtelo pero nunca dijo que no podia escribirlo.
Por favor no dejen que me mate. Te amo y tambien a papa.Alexandra.
Debido a la letra era obvio que fue escrito lo mas rápido posible pero aun así era algo entendible, aunque mantenía algunos gotas de sangre esparcidas en las esquinas.... ¿esto era lo que sufría esta gente?
- ¿ que es eso lyssandro? - pregunto Alexy desde mi espalda, me sobresalto pues no me había dado cuenta de su presencia, no pude decir nada cuando ya me había arrancado la hoja de las manos.
- no....no.......no.......por favor......esto no - sus ojos nuevamente se cristalizaron mientras mordía su dedo índice tratando de no llorar.
- a-alexy.....¿estas bien?- Kentin posicionó su mano en el hombro ajeno pero este simplemente lo miro secándose las lágrimas que alcanzaron a salir.
- si.....vámonos - como acto seguido señalo la capilla por una ventana - ahí es el único lugar donde pueden pedir ayuda además que ahí es donde se encuentran todas sus cosas que sobrevivieron de su accidente...pueden encontrar sus teléfonos -.
- ¿en cerio estas bien? - le pregunto Kentin nuevamente pues se veía algo preocupado por el menor.
- sí, ella sabia todos los escondites, pero aun así yo me se todos los caminos subterráneos - sonrió con tristeza.
Simplemente le miramos con pena....no sabíamos que decir. Alexy salio serio sin ninguna expresión en su rostro. . .
- ahí que apresurarnos.....los aldeanos aun no despiertan - dijo para comenzar a caminar directo a la capilla.
Tal vez ahora que Alexy nos esta ayudando no habrá mas problemas en el camino.
- esperen... -
- ¿ que pasa Castiel?- la miramos algo sorprendido.
- antes de hacer eso.......tengo que encontrar a Nath ... -
ESTÁS LEYENDO
OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)
FanficUn viaje emocionante, puede terminar en una pesadilla. La amistad, puede terminar siendo un engaño. El amor, no siempre puede ser correspondido. La salida, puede que jamas exista. La alegría, puede convertirse en dolor. Pero la muerte, siempre a est...