C43r

99 10 15
                                    


- ¿Armin?....? - el recién nombrado se mantenía callado, pareció perdido en sus pensamientos por mas de una media hora de camino, hasta que volteo a verlo con una mirada seria. Sin sentimientos.

- Yo......no puedo contártelo.....aun no.....- Lyssandro respetaba la privacidad de los demás, aunque era mas que obvio que una persona le contara toda su vida si apenas se conocían.

Una luz cegadora apareció en el cielo junto a un estruendo que le acompañó. Los dos jóvenes miraron a esa dirección, algo aturdidos por el ruido.
Por la copa de los arboles una maquina caía hecha pedazos desde el cielo.

- es un helicóptero -.

-.------------.------------.------------.--------------.-------.

( Domingo, 1:00 pm)

- te dije que no hicieras ruido - le reprochaba el castaño al ojo violeta, mientras los dos se encontraban sujetados del marco de la ventana que justamente había roto Alexy hace unos momentos.

El peliazul era un experto en sobrevivir, pero no en mantenerse callado, eso siempre le había traído muchos problemas durante toda su "vida".

- no es mi cu...- reprocho el peliazul, pero fue interrumpido por los pueblerinos que buscaban lo responsable del ruido, rodaron por ese lugar unos 3 minutos tratando de encontrar algo sospechoso pero los dos jóvenes seguían colgados de un marco.

A Kentin le perecía un simple calentamiento, pero por su parte Alexy miraba desesperado a todos los lugares esperando a que aquellos lunáticos se fueran.

Se escucho un chirrido junto a un portazo, Kentin suspiro aliviado pues significaba que aquellos locos ya se habían ido.

- ¡ahh! - un grito ahogado le alarmó, Alexy se habían resbalado.

Kentin sin perder un simple segundo le sujeto firme con la mano izquierda, mientras la otra cargaba el peso de los dos cuerpos, Kentin se impresiono a si mismo por los buenos reflejos que tubo con el peliazul; su brazo derecho dolía un poco por tener que soportar ambos chicos.
Pero de alguna manera, era lo que menos le importaba en ese momento.
Kentin podía jurar que logro hacer una conexión con los ojos de Alexy, una conexión que nunca había experimentado antes, una única conexión en la que se sintió ahogarse en los ojos del orto, no quería que se rompiera pero se caerían si seguía colgando del brazo derecho.

Entraron como pidieron otra vez por la ventana y recobraron el aliento, era increíble todo lo que les podía ocurrir por unos simples celulares, que para ellos en si era su única salvación.

- ¿estas bien? - le pregunto al ojivioleta que temblaba levemente.

- por que..... - Alexy se encontraba sentado en el suelo mientras miraba al suelo, su voz temblaba - por que me sujetaste........¿no hubiera sido mas fácil dejarme caer? -

-¡ claro que no!,  por que dices eso?...-

- me enseñaron a no confiar en nadie - se abrazo a si mismo y- yo.........ya estoy muy acostumbrado a que me dejen caer...- se mordió el labio y miro a un lado, pero era obvio que trataba de no romper en lágrimas.

Kentin sintió todo tipo de sentimientos pena hasta cariño. Se arrodillo frente Alexy y le estrecho entre sus brazos escondiendo la cabeza de Alexy en su pecho.

- yo se que no puedo entenderte en muchas cosas y aunque te haya conocido hace poco......- le abrazo mas fuerte -  ya no puedo dejarte caer.... - el castaño le soltó y se puso de pie.

- ¿Que es eso que acabas de hacer?, ¿Que significa? - le pregunto Alexy desesperado por saber la respuesta a lo que Kentin le sonrió dulce.

- solo es una petición....- estiro su brazo para ayudar a levantar al peliazul - por favor, dejarme enseñarte lo que significa confiar en alguien, deja por favor que te saque de aquí -.

Alexy le miro sorprendido, nunca en su vida había escuchado a alguien decir algo parecido, lo proceso algunos segundos, sentía que lloraría, respiro y sonrió, tomando la mano al castaño.

Una vez de pie ambos se cargaron algunas mochilas y cosas, con todo lo que les pudiera servir, nadie había hablado desde lo ocurrido recién, hasta que Alexy suspiro.

- los foráneos no dejan de sorprenderme. - sonrió a la nada y miro los ojos verdes de Kentin - ya es todo, corramos por Castiel, espero que aun no se lo hayan llevado -

Kentin asintió mientras se cargaba algunas cosas extras a los bolsillos. Comenzaban a caminar cuando un estruendo les llamo la atención, miraron ambos por la enorme ventana sin vidrio.........

Un helicóptero caía desplomado del cielo.

----.---.----.---.---.----.---.---.----.----.---.

Al fin tengo internet....😀....he resucitado con mucha mas imaginación y misterios.
Eso significa......ACTUALIZACIÓN!!!!

Que les pareció el cap?

Yo me endulce mientras escribía, además que se me iso que faltaba algo de kenxy......

NO SE PREOCUPEN, todas las parejas tendrán sus momentos muy kawaiis pero también ahí que seguir con la historia.
A propósito, habrá otra pareja....quienes serán?..

Un misterio hasta el próximo capitulo.

Muchas gracias por leer y mas que todo comentar...adoro leer sus comentarios, me inspiran.

Sayonara.

OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora