Alexy nos miro algo curioso.- ¿Quien es Nath? - pregunto.
- el es... - pareció dudar unos segundos - otra amistad muy cercana que vino con nosotros -.
Alexy llevo su mano a la barbilla mientras hacia ese leve ruido de "mmm..." cuando piensas.
- de seguro la secta de papa Knoth le llevo a la cárcel... - miro a los alrededores y nuevamente señalo otra construcción pero en una montaña hasta el lado - justo ahí -
- ¿crees que no puedas guiar hasta ahí? - le pregunto Kentin mirando otra vez directamente a los ojos al peliazul.
- podría intentarlo pero aun así no les prometo nada....- volvimos a mirar la construcción - ese lugar es un laberinto....dicen las malas lenguas que el que entra no puede volver a salir -
- es que la secta de Knoth no se lo llevo... - era obvio que le costaba hablar a mi amigo respecto a eso - fueron los herejes... -
Alexy le miro algo sorprendido.
- yo....no se donde podrían estar....es decir....dicen que ellos se juntas en las antiguas minas....pero aun así. No se sabe donde podrían estar realmente.... - se notaba aun confundido y al mismo tiempo incomodidad por todas las miradas fijas en él.
Castiel suspiro nuevamente decepcionado mientras miraba el suelo.
- Dios guía mi mano. Knoth muestra mi camino -
- mierda... - Alexy nos miro con pánico - es Martha... - como acto seguido comenzó a correr por el sendero.
- ¿Quien es Martha? - pregunto Kentin también comenzando a correr.
- esa mujer me ha estado siguiendo desde un inicio - dije persiguiendo a todos mis amigos que iban detrás de Alexy.
- es el ojo de Knoth... ha sembrado el miedo en todo el pueblo - jadeo a causa del cansancio - ella como Knoth están igual de chiflados y todo por que se la llevo a la cama el primer día que entro -.
- !son ellos ¡, !vayan tras ellos ¡ - Alexy paro de correr cuando frente a nosotros algunos aldeanos nos taparon el sendero.
Miro desesperado a los lados puesto que nuevamente nos habíamos atascado entre los habitantes de este lugar.Alexy en estos momentos se veía perdido, parecía que igual que nosotros estaba lleno de pánico.
- vamos por allá - Kentin sujeto el brazo del menor mientras señalaba unas escaleras que iban directo a una construcción mas arriba. Sin mas opciones nos resignados a seguirle.
La escalera era de cuerda, se notaba vieja pero tal vez pueda aguantarnos.......
O eso creí.
Solo faltaba que subiera cuando la mujer que había dicho con anterioridad Alexy que se llamaba Martha jalo mi camisa provocando que callera de espalda al suelo mugriento acto seguido las escaleras calleron junto conmigo, dejando un enorme espacio entre mis amistades y mi futura muerte.
- !Lyssandro ¡- grito Castiel dispuesto a bajar nuevamente por mi, sin embargo negué.
No me perdonaría si por mi culpa algo les llega a pasar a mis amigos. Pareció entender por lo que se retiraron dejándome atrás con esos lunáticos.Mi vista se nublo cuando sentí un metal golpear contra mi cabeza...
Me habían noqueado o ya me han matado?
ESTÁS LEYENDO
OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)
FanfictionUn viaje emocionante, puede terminar en una pesadilla. La amistad, puede terminar siendo un engaño. El amor, no siempre puede ser correspondido. La salida, puede que jamas exista. La alegría, puede convertirse en dolor. Pero la muerte, siempre a est...