CULP4

144 16 10
                                    


- ¿ Eres uno de ellos? - le pregunte a Arnaud ya que era la única persona en este lugar que estaba siendo amigable con nosotros.

- Yo soy..... - se quedo en silencio algunos segundos, pensando que diría - un no nato, yo he visto demasiadas cosas en este lugar para creer en un estúpido que se autoproclama nuestro salvador.

- pero no eres uno de esos otros - le pregunto Castiel.

- ¿que otros? - nos pregunto el rubio serio.

- u- unas criaturas que tampoco creían en knoth...... Les encontré en el bosque - dijo Castiel rápidamente; era obvio que no quería hablar del tema.

- unas criaturas llenas de plantas......... ¿te refieres a los herejes niño? -.

Castiel y yo nos vimos sorprendidos por aquella respuesta.

- Val, el único aprendiz del papa knoth......termino traicionándole; fue acusado como un traidor junto con todos aquellos que le seguían; Knoth los maldijo y corrió a aquellos que iban en su contra del pueblo.....después de eso no se volvió a saber de él -Nos aclaro Arnaud mientras seguía caminando a una cabaña - sin embargo luego comenzaron a aparecer extrañas criaturas con piel podrida y hongos creciendo de ellos, tentando a la gente con todo aquello que él papa prohibía.

Se paro en frente de la puerta de la cabaña vieja y algo destrozada.

- entonces no es parte de la secta del padre Knoth - pregunte reafirmando lo que nos había contado.

- ese desgraciado....- me miro con tal furia que me erizo la piel - apenas habíamos terminado nuestra luna de miel cuando llego al poder de la capilla. Mi pobre Vitoria.....no pude hacer nada cuando se aprovecharon de ella........ Y luego la culpó que nuestros hijos eran el anticristo. Que tenia que abrirle el vientre y matar a las criaturas -.

- lo lamento - fue lo único que pude decir.

- le ayude a huir y a esos idiotas les conté una milonga - siguió su narración - como ya lo habrán notado tengo el don de contar toda mi vida.

Abrió la puerta mientras nos hacia señas para entrar, no lo dudamos ya que los dos entramos sin decir pío.
Una vez dentro pude apreciar la humilde casa de ese buen hombre, era demasiado pequeña y literalmente no tenia nada. Otro dolor punzante apareció en mi cabeza por lo cual deje escapar un leve quejido.

- vaya, vaya, te has dado un buen golpe en la cabeza chico -.

- estaré bien....solo tengo que.......-.

- descansar - termino la frase el señor mientras abría una bodega debajo de la casa - pasen, aquí pueden descansar hasta que se curen -.

Castiel fue el primero en entrar, yo simplemente le seguí. Una vez dentro creí que seria una bodega de verduras como las que tienen mis padres o algo, pero me lleve la sorpresa de una humilde habitación, no era como estamos acostumbrados, llenos de juguetes y sin espacio por donde pasar. Pero en si algo linda, esta mantenía dos camas y un peluche en cada una además de todo el garabateó en las peredes. Era evidente que esa habitación era de unos niños.

- disculpe Arnaud, ¿tuvo hijos? -.

- si, tengo dos... - repentinamente paro - un hijo - sonrió amistosamente - venga, ya vayan a dormir, relajense, hoy de seguro fue un largo día -.

Realmente me encontraba exhausto, por lo cual me acomode en una de las camas mientras Castiel en otra. En un simple pestañeo me quede dormido.

[? ]

- No estoy ocultando nada - me despertó la voz de Arnaud.

- la rectitud no se hereda a través de la sangre, si no del corazón - mierda; conocía esa voz, era la misma mujer que estaba a punto de matarme otra vez. No perdí tiempo así que desperté a Castiel indicándole que hiciera el menor ruido posible.

- me encanta la palabra del papa, la he copiado un millón de veces, si supiera donde están los foráneos..... - fue interrumpido por la huesuda mujer.

- el profeta no necesita tu ayuda para encontrar a los apareadores del diablo. Knoth esta interrogado a otros herejes en la capilla. Dios le guiara -.

- No soy un here....- el cetro fue encajado en el estómago de Arnaud. Gritos y quejidos era lo único que podíamos escuchar. Estaba muriendo, teníamos que ayudarle.

Tratamos de abrir la puerta de la bodega, pero no abría.

Otro estruendo se escucho dejando ver a Arnaud siendo acorralado por aquella mujer con su cetro.

- Pecaste al negarle tu esposa al profeta y luego Pecaste al negarlo haberlo hecho - levanto al señor de suelo con el cetro, al parecer trataba de ahorcarlo - sabes donde están los foráneos. Dios y el profeta los desean muertos, desean su sangre -.

- puedo explicarlo, déjeme hablar con Knoth - le rogaba desesperado. Ella lo mire y le bajo; me calme unos segundos ¿ le perdono?.

- pero Dios no escucha a los muertos - en ese momento un liquido rojo empezó a gotear por los huecos del suelo.

Había enterado nuevamente su cetro en Arnaud, directamente en el pecho, levanto el cuerpo dejándolo gotear para luego lanzarlo a otro extremo de la habitación.

- además Pecaste en salvar aquellas bestias del vientre de tu mujer, las criaste y cuidaste de ellas como si se lo merecieran..... Acepta tu castigo...como uno de ellos recibieron el suyo, el padre Knoth utilizo su cuerpo como leña...-.

- ustedes culparon a mi esposa de portar a un anticristo que Knoth le había engendrado........ mataron a mi esposa pero pude salvar a mis hijos, les vi crecer, jugar y llorar.....hasta que aquel hombre que se autoproclama poderoso mato a uno de ellos culpándole de ser un demonio...... por reír y jugar como el niño que era.....fue mi culpa no cerrar la puerta aquel día...era mi hijo y ustedes lo utilizaron como un simple animal..... Pero......ustedes siempre han sido los únicos demonios aquí... -

Nuevamente aquella mujer había enterrado el cetro en el cuerpo de Arnaud. Este se retorcía en sus últimos momentos hasta que su cuerpo paro de moverse. Gotas de sangre se deslizaban por los huecos del suelo.

-..Dios te quiere......Dios te quiere - después salio de la casa arrastrando el cetro por el suelo de madera.

Tiramos las maderas mas viejas que hallamos logrando salir.....

La escena era impactante; la única persona que había sido amable con nosotros ahora se encontraba hecho un cadáver sobre un gran charco de sangre.

- no nos has entregado a ella.....a pesar que..- tenia un nudo en la garganta, esta persona realmente era alguien ejemplar...que murió por alguien que ni siquiera conocía - gracias..

OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora