Alexy es un buen guía y a pesar de todo lo que ha ocurrido también sabe esconder a alguien perfectamente.Llegamos casi sin ningún problema a la capilla pasando desapercibido por debajo de algunas casas arrastrándose como gusanos.
- ya no hay nadie.... - dijo Alexy después de revisar por la ventana, al fin nos habían dejado de perseguir - quedate aquí Castiel, iré por sus cosas - me advirtió Alexy retirándose junto con Kentin....pero soy Castiel...así que tal vez encuentre agua o algo si reviso yo tambien.
Salí de la habitación en donde Alexy me había dejado, yo tenía que encontrar a Nath cueste lo que cueste.
Camine por el pasillo de ese lugar, tenia algo de miedo ¿pero quien no lo tendría si has perdido en un día a tu mejor amigo y el amor de tu vida?. Una puerta tapada por madera se encontraba frente a mi, parecía que decía "regresa por donde veniste Castiel", sin embargo las moví.
Entra a otro lugar mas iluminado, este tenia un pizarron con la frase "Dios guiara tu camino", también algunas butacas esparcidas por todo el lugar, había dos puertas en cada costado, estaba a punto de ir por la puerta izquierda pero esta mantenía algunas imágenes de niños con cruces y algunas velas prendidas debajo de estas; al parecer esto era una escuela en un pasado......claro, antes que mataran a todos los niños.
Preferí entonces ir por la puerta derecha, ya que era la única disponible en estos momentos, la abrí con cuidado mientras me fijaba al rededor, no había nadie, por lo cual pase.
Llegue esta vez al salón principal de la capilla, con una enorme cruz y un tragaluz iluminando el lugar.
- knoth......¿eres tu?..... - una voz masculina llamo mi atención.
Justo a los pies de la cruz un hombre se encontraba sollozando amarrando a esta, le observe mejor y pude mirar el nombre de "Judas" escrito en su pecho con cuchillos. Me hacer que sin malas intenciones.
- hueles diferente... - desviaba la mirada el hombre - usted es el foráneo......el anticristo.....-
- no soy ningún anticristo, maldita sea..- en ese momento el hombre levanto su cabeza dejando verle mejor... La sangre llenaba sus párpados era obvio que le habían arrancado los ojos recientemente, un escalofrío me recorrió hasta pude sentir mi cabellera roja erizarse.
- por favor.....tiene que matarme.....Knoth vendrá otra vez.....con mary... - era evidente que le costaba hablar, quería acabar con el dolor de aquel hombre pero no podía asesinarle -la torturara y hará que hable......te lo ruego......si me matas Knoth no tendrá razón para hacerle nada.... Por favor-
El ruido de una puerta abriéndose me sobresalto, busque donde podría ocultarme y justo frente a mi se encontraba el confesionario, entre sin hacer el menor ruido posible, rogando qué no me descubrieran.
Lo primero que escuche fue una mujer llorar y suplicar piedad.
- mary?....eres tu? -
- contesta a tu marido querida.... el no puede verte - la coz era increíblemente grave, me moví levemente para mirar la escena y justo como lo predije, aquel hombre era el mismísimo papa Knoth en persona.
- soy yo Joshua....por favor no digas nada... - suplicaba la mujer aun sollozando.
- Dios odia la vanidad. Igual que yo. Esos foráneos traerán al anticristo a la vida si no las atrapamos, el fin de este paraíso creado por Dios para nosotros...- yo escuchaba todo lo que decían y aunque no veía lo que pasaba a la mujer podría ver al puto de este problema - ...¿donde esta el foráneo que se han llevado Val y sus herejes?..... - el hombre no contesto siguió en silencio hasta que.....- has a la mujer gritar....
Algo se escucho romperse en ese momento junto a un grito al femenino.
- ¿Donde esta?, ¿donde esta val y sus apóstoles? - el hombre que al parecer se llamaba Joshua comenzó a rezar pero eso ocasiono que mas gritos de su mujer comenzaran a escucharse -¿ donde esta Joshua?.....acaso vale mas la vida del diablo que la persona que Amas?... -
-NO, Por favor paren.......lo siento Mary......lo siento......lo siento... - rogaba en voz alta hasta que - en el lago......Val se llevo al extraño al lago.... Sueltenla por favor.....e-ella no hizo nada-
- claro que no Joshua, pero aun a si Dios no perdona a los que no se lo merecen... - un hacha fue clavada en el pecho de este acabando su sufrimiento pero aun la mujer continuaba llorando y gritando...no podía ver que le hacían - acaben con el sufrimiento de la mujer...
Algo se rompió en ese momento.
Una vez que escuche como se largaba ese gordo junto sus seguidores, salí de mi escondite, dispuesto a mirar la escena actros que dejaron atrás.
Frente a mi, dos cuerpos, uno masculino sangrando del pecho, justo aquel que me rogó su piedad en ese momento, al lado su mujer, Mary que había sido torturada en un potro, su piel desgarrada llenaba su cuerpo de sangre.
Pero ahora se donde se encuentra Nath.
No permitiré que le hagan nada así. Iré por el así que Por favor......
Solo esperarme un poco más.
ESTÁS LEYENDO
OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)
FanfictionUn viaje emocionante, puede terminar en una pesadilla. La amistad, puede terminar siendo un engaño. El amor, no siempre puede ser correspondido. La salida, puede que jamas exista. La alegría, puede convertirse en dolor. Pero la muerte, siempre a est...