Castiel y yo salimos corriendo tan rápido como nuestras piernas no lo permitían mientras los demás habitantes de esa zona literalmente nos pisaba los talones, la voz masculina de la capilla seguía diciendo locuras, pero todas tenían algo en común........... Nos quieren muertos.Una vez que nos alejamos lo suficiente, nos ocultamos detrás de unos arboles y rocas, esperamos y justo como lo planeamos las personas que nos perseguían siguieron su camino sin darse cuenta de nuestra presencia.
- Santa mierda, que bueno que sigues vivo - dijo Castiel aliviado.
- si, fue un milagro que sigamos vivos -.
- si.... - se quedo en silencio algunos segundos - ellos se llevaron a Nath.
- ¿Que?, ¿como? - yo usualmente no soy entrometido, pero esto ahora se trata de vida o muerte.
- después de que el avión callera, yo me encontraba algo consciente......- al contar mi amigo repentinamente se quedaba sin habla, el se notaba igual de asustado que yo - me levante como pude y una vez que lo hice comencé a escuchar ruidos, los seguí y me encontré con Nath, lo bueno es que estaba bien....aunque hallamos caído de un helicóptero y estemos llenos de moretes, golpes, heridas, dolor...
- Castiel, por favor ve directo al grano - interrumpí a mi amigo, no era cómodo hablar de ese tema en esos momentos.
- Castiel, ¿estas seguro de que encontraremos ayuda? - pregunto el chico de ojos ámbar y cabello rubio.
- debemos encontrar ayuda, estamos a la mitad de la nada sin saber donde estamos, que horas son y miles de preguntas mas - contesto el chico de pelo rojo mientras sujetaba la mano del ojo ámbar, caminaban en ese atardecer completamente solos, mientras escuchaban el viento soplar sobre las copas de los arboles.
Un extraño ruido sobresalto a los dos.
- ¿ Qué fue eso ? - pregunto el rubio en casi un susurro.
- no tengo idea - contesto inmediatamente el de pelo rojo; el ruido provenía de unos arbustos al lado izquierdo, Castiel estaba dispuesto a mover aquellos arbustos para descubrir que era.....
- Ten cuidado, estamos en zona salvaje - le advirtió Nath por lo que Castiel solo asintió.
Un curioso animal de largas orejas y cola esponjada salio brincando a gran velocidad quedando frente a la pareja.
- así que zona salvaje - se burlo Castiel mirando al conejillo, movía sus cachetes continuamente mientras comía.
- que lindo - dijo el rubio viendo al animal. Pero todo lo bueno tiene un final.
El conejillo fue cruelmente aplastado por una mano cubierta de barro y hojas, aparte de algunas ramas que se enterraban dolorosamente a la piel ajena. Una extraña criatura cubierta de lodo y plantas salio de los arbustos mientras llevaba aquella esponjosa cría directamente a su boca; masticó dejando escuchar los últimos sollozos del conejillo en su boca y el sonido del cráneo rompiéndose repentinamente.Los dos chicos se encontraban totalmente congelados pero sus caras expresaban terror.
De un momento a otro mas criaturas comenzaban a salir, rodeando a la pareja.- Castiel...... Qu - que es esto? - dijo el rubio apegándose mas al mayor.
- quedate junto a mi - contesto el de pelo rojo.
-- ¿son ustedes aquellos que han caído del cielo?......¿ son nuestro sacrificio?.......¿nuestra salvación? - dijo una de esas criaturas mientras les señalaba, toco el hombro del menor y este simplemente se estremeció, trataba con todas sus fuerzas de no tener miedo pero era imposible.
- ! Son ellos ¡...- aseguro una de muchas criaturas como si se trataran de una presa las criaturas comenzaron a rodearlos - ellos nos salvaran..... Ahí que matarlos..... Ellos terminaran con nuestro reino.
Seguían acercándose pero cada vez había mas y mas. Ya no tenían salida eminente.....
-! atrás ¡- grito Nath desesperado ya no podía con aquella situación.
Unas brazos sujetaron a Castiel de los hombros y le forzaron a caer al suelo, unas cuantas criaturas de esas le sujetaron impidiendo moverse; el no tendría problema en zafarse en esos momento pero todo se desmorono cuando comenzó a escuchar los gritos de Nath. ¿ que le hacían?, por que gritaba.
- ¡sueltenme¡ - grito Castiel mientras comenzaba a moverse desesperado -! Dejenlo a el en paz¡
- !CASTIEL ¡ - fue el ultimo grito que se escucho de parte del rubio.
- ! NATH ¡ - un puñetazo fue a dar directo al mentón del mayor; Castiel se sentía mareado, su vista se había nublado, aquel golpe le había dejado semi-consciente, miro a su alrededor ahora se encontraba completamente solo, ¿Dónde estaba Nath?, ¿Le hicieron algún daño?.....muchas preguntas se apoderaban de su mente en ese momento.....
- es el - y nuevamente de un momento a otro otras personas se encontraban guiándolo por un pueblo directo a una capilla......
- y-yo no pude protegerlo - titubeó Castiel lamentándose, fue hasta ese instante en el que me di cuenta del golpe en su mentón, perecía doloroso pues se encontraba de un tono oscuro, casi negro.
Me levante repentinamente, por lo cual Castiel me miro confundido.
- no tenemos tiempo para quedarnos a lamentarnos, tenemos dos trabajos, buscar a Nath y Kentin o llorar hasta que nos maten.... Es tu decisión que trabajo quieres tomar - le estire amistosamente mi brazo. El río levemente sujeto mi mano y se levantó.
- tu ya lo has dicho........ganar o morir -
Nuevamente comenzamos a ir directo por el camino.......no se que nos encontremos.......pero tengo la oportunidad de hacer algo
ESTÁS LEYENDO
OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)
FanfictionUn viaje emocionante, puede terminar en una pesadilla. La amistad, puede terminar siendo un engaño. El amor, no siempre puede ser correspondido. La salida, puede que jamas exista. La alegría, puede convertirse en dolor. Pero la muerte, siempre a est...