¿ C0m0 s3 S1 CoNF14r eN t1?

98 14 7
                                    


Me dolía la cabeza.

Trate de abrir los ojos pero me ardía. Un pitido sonaban en mi cabeza. Me lleve la mano a mi pelo albino desesperado sin embargo sentí un liquido saliendo de este; por unos momentos creí que sangraba pero nuevamente ese liquido callo encima de mi mano.

Abrí los ojos sobresaltado encontrándome con un cuerpo putrefacto encima de mi. Al parecer este mantenía algunos meses colgado pues la carne engusanada permitía que la sangre podrida y la grasa muerta callera encima de mi.
Me moví la mas rápido que pude, no me quedaría ahí esperando llenarme de grasa muerta.

Mire alrededor. Me encontraba en una jaula.

Cuerpos colgados, el olor a sangre, mas jaulas a la par mía y mis costados, algunos cadáveres y algunas personas sollozando esperando su final. La mayoría se encontraba encerradas en jaulas como si se tratara de un animal .

Posicione mis manos en la puerta tratando de empujar para salir, al primer intento se abrió levemente pero no lo suficiente para que un ratón saliera, segundo intento, nada, tercero, cuarto y quinto, tampoco. Empujaba constantemente pero ya no abría.

- mierda... - deje escapar frustrado, pero era obvio que me pondría así en este tipo de situaciones.

- calmate, si la sigues forzando así puedes atorarla mas... - repentinamente una figura encapuchada se encontraba frente a mi abriendo la puerta, una vez que lo logro se hizo a un lado permitiéndome salir.

- gracias - le agradecí. La persona que me había ayudado a salir era mas pequeña que yo y mantenía su cara cubierta con una capucha pegada a su blusa, sin embargo decido a su voz era obvio que era hombre.

- de nada... ¿ eres uno de los foráneos? - pregunto por lo que simplemente asentí - eres muy obvio; vámonos que podrían venir en cualquier momento - comento señalando una puerta trasera.

- ¿ como se si confiar en ti? - le pregunte pero el dejo escapar una simpática risa.

- es tu desicion, si quieres quedarte aquí, adelante yo solo vine a sacarte... - mire a mi espalda.....no me quedaría en ese lugar.

- bueno......¿ donde estamos? - le pregunte al chico que simplemente abrió la puerta trasera lo mas rápido posible. Sin embargo algo jalo mi pie obligándome caer por mi rodilla herida. Un señor ya de mayor edad se encontraba sangrando en una jaula sin embargo su agarre era fuerte.

- por favor, dile al padre que no lo traicionado, dile que pido piedad...por favor.... -  me safe como pude con ayuda del desconocido que me salvo hace poco.

- ¿ tu donde crees? - me pregunto ayudándome a levantarme por lo que mire nuevamente el lugar.

- la cárcel de papa Knoth... -  el chico asintió y nuevamente salio por la puerta trasera del lugar yo le seguí.

Salimos nuevamente al bosque pero aun así me sentía mas calmado de no estar en esa cárcel.

- ¿como te llamas? - me pregunto el chico en frente de mi.

- lyssandro.....¿ y tu? -.

- no es de tu incumbencia - me moleste un poco por su respuesta pero en vez de reclamar me acerque mas a él.

- yo le dije mi nombre....le toca decirme su nombre, por favor -

- y ¿esos modales? - se río nuevamente parando su caminata.

- aunque sea dejarme verte bien.... - se quedo en silencio y me miro. Acto seguido se quito su capucha dejando ver un pelo azabache y unas grandes ojos azules......¿es mi imaginación o se parece a Alexy?

- me llamo Armin - nuevamente comenzó a caminar -¿ te quedaras ahí o seguirás al único que sabe como salir de aquí? -.

OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora