Capitulo 2

20.7K 1.1K 44
                                    

Capitulo 2

Cuando consigo retomar mi sueño con tan solo hacer zapping en la televisión y no encontrar nada, el timbre suena para despejar mi mente de lo hermoso que habían sido esos minutos de sueño sin ninguna aparición extraña. Me estabilizo agitando mi cabeza para asegurarme y aceptar que no se trata de otro aterrorizante sueño. Pellizco levemente mi brazo para saber que se trataba de mi inconsciencia gracias a mi despertar. Cuando siento el dolor pulsar por aquel insignificante pellizcado, decido ir directo a la puerta ya que los golpes y timbres no tardaban en parar. Agarro la manija suspirando, me sentí patética por el estado mental que llevaba en este instante a cabo. ¿Desde cuándo tengo miedo de abrir una maldita puerta? Aun así baje la manija pero no la abrí. Estoy segura que esto no es otro de mis abruptos sueños, entonces ¿Quién toca repentinamente mi puerta a golpes?

Me asomo mostrando únicamente mi ojo izquierdo y no consigo ver nada más que las ramas de mi árbol moverse con rapidez por causa del viento presente. Me dedico a pensar que era una decisión estúpida si aquel rizado estaba detrás de la enorme puerta ya que se arriesgaba demasiado aparecer preso o en una celda. La abro cerrando los ojos y frunciendo no solamente mi seño sino también mi boca. Cuando siento el tacto frio del viento chocar contra mis desnudas piernas, me escondo tras la puerta en una inútil forma de protección. La puerta fue cerrada con brusquedad aun yo detrás de ella. Abro de apoco mis ojos encontrándome con Scott que estaba más confundido que yo.

Por segunda vez en el día había creado una escena insípidamente inútil contra Scott equivocándolo con el causante de mis espantosos traumas. Me deslice hasta caer en el piso y acurruque mis frías piernas contra mi cabeza. Lo único que deseaba en este instante es tener una mínima pizca de protección y tan solo desconfiaba hasta de mi propio novio.  Me estoy volviendo loca, por la forma en que le temo repentinamente a las visitas o personas realmente conocidas y confiables en mi vida, me doy cuenta que esto no es un acto normal en mi cuerpo. ¿Cómo es que luego de dos años el efecto de su vacio me haya hecho tan mal?

-Becca –escuche a Scott susurrar pero solo me aferre a mis piernas aun más –mírame –ordeno y aun con los ojos cerrados abrí paso mi cabeza hacia la mirada penetrante de Scott.

No desconfiaba de Scott, tan solo él supo arreglar mi corazón destruido y ahumado en vacio durante estos dos años. Simplemente tenía miedo, miedo a confundirlo como una mala influencia tal cual como lo es Harry. Sentí el tacto de las manos frías chocar contra mis oscuras ojeras. Abrí los ojos que temblaban lentamente. Observe por minutos como Scott pasaba su dedo anular sacando todo tipo de lágrimas también contando maquillaje desalineado.

-Creo que merezco una explicación ante tu estados fuera de control que llevas acabo últimamente –ladeo la cabeza y tomo mi brazo despegándolo de mis rodillas.

-Si te explicare, ninguno de los dos saldremos beneficiados –le comente temblando. No sabía si la causante era el piso frio o tan solo seguía espantada

-Me asegurare de tenerlo en cuenta –me sonrió y apoye mi cabeza en su pecho para buscar protección.

-Estoy casi segura que me está buscando, Scott –susurre reprimiendo lagrimas.

Me costaba explicar y/o entender lo que estaba sucediendo. No lograba captar la rara situación del porque se le ocurre buscarme luego de dos años en su ausencia. ¿Es acaso que debo alarmarme? ¿Si solo se trataba de una falsa alarma? Pero había algo que no lo remediaba. Mi instinto se negaba a creer que se trataban de puras casualidades todas aquellas pistas en común que daban a una sola persona, Harry. Sabia y temía que él me buscaba, solo dudaba, dudaba porque había tardado tanto en rastrearme.

-No entiendo Becca –me contesto con el seño fruncido.

-Hoy lo vi y estoy casi segura que sonreía satisfecho al verme plasmada con nuestro reencuentro –dije mientras me levantaba de su pecho, razonaba cada exacta idea que tenía en mi mente.

-¿Dices que te ha encontrado?

-Tal vez me estuvo observando todo este tiempo y decidió que era mejor atacar ahora –asentí con mi propia respuesta y cerré los ojos con fuerza impidiendo las lagrimas.

-Debemos llamar a la policía –se paro sacando de su bolsillo trasero el celular.

-No –me gire y tire el celular al suelo –Scott, puede estar observándonos ahora –susurre en su oído y él me tomo por debajo de mis hombros dando a paso un nuevo abrazo.

-Todo estará bien conmigo a tu lado, ¿De acuerdo? –tomo mi mentón para mirarlo a sus ojos verdosos.

Me quede pasmada mirando aquel oji-verde con el cabello levemente ondulado. Es en el momento exacto cuando me doy cuenta el parecido que se encuentra Scott con Harry. Su nariz era puntiaguda y la boca era rojiza. Apoye mis manos en sus hombros y lo empuje lejos de mí. Todo este tiempo estuve conviviendo con un perfecto calco aquel hombre que había azotado mis sueños y herido mi vida. ¿Cómo es que me permitía tenerlo a mi lado siendo tan igual al peor error que había cometido? ¿Cómo es que Zayn y Lisa me permitieron estar con Scott sabiendo que era igual a Harry? Había encontrado un suplente de aquel abominable chico aterrador que controlo cada detalle y movimiento que causaba para adherirlo nuevamente a mi vida.

Choque contra la pared mientras miraba mi reflejo en los ojos de Scott, o mejor dicho “El doble de Harry” En cuanto me doy cuenta lo estúpida que había sido para caer en sus caricias y brazos que delicadamente me fueron consolando, el timbre sonó separando la escena dramática que había ocurrido con Scott.

Aun sabiendo que debía temerle aquel chico por ser tan o igual a Harry, no le despegue la mirada. No iba a demostrar el miedo que tenia presente frente a mi novio que concurrió ser durante dos años. Solo lo interrogue con mi propia vista casi sin pestañar. La atracción de sus caricias me hacían falta en este instante, su forma de atraerme era abundadle pero al lado de la que algún momento sentí por Harry, era escasa. Observe sus ojos fuertemente verdes para luego cerrar los míos dejando caer tan solo una dolorosa lagrima. Choque la cabeza contra mi hombro secando la pequeña gota y también decidida abrir la puerta.

Apreté la manija y conseguí abrirla golpeándola contra la pared. No temía por quien estaba detrás de ella, aunque Scott tenía un leve –mucho– parecido con Harry, sabía que él estaba aquí para protegerme. No lograba entender que era lo que llevaba a cabo dentro de mi estomago. Una sensación rara se abrumo en mi cuerpo. No solo era miedo, sino que la desilusión, decepción y confusión también estaban dentro. No sabía exactamente como debía sentirme al no encontrar nadie tras la puerta. ¿Era tan solo que lo ilusione? Giré mi cabeza 90º grados para encontrarme con Scott frunciendo el seño. Me di cuenta de que no lo había imaginado, el timbrazo fue tan real como la sensación de desesperación que tenía en este instante.

-¿Lo ilusione? –comente sin despegar la manija de mi mano. El orgullo no iba a ganar esta vez, y mucho menos por un timbre que resulto ser irreal.

-Que uno lo escuche es casualidad, pero dos ya no lo creo –me miro igual o más confundido que yo –déjame echar un vistazo –despego delicadamente mi mano del marco.

En cuanto soltó mi brazo, despego un pie de mi casa, y salió a las escaleras que daban paso a mi puerta. Observo a cada lado y entro su cabello ondulado, que se removía a causa del viento, en mi visión periférica. Puso dos brazos en la nuca en forma incomprensible e inestable. Cuando decido remarcarle que debía volver adentro si no quería enfermarse, un ruido de papel despierta mi lado alerta. Bajo la mirada encontrándome un pequeño sobre blanco enganchado contra la sucia alfombra de entrada. El sobre estaba abierto y daba con unas pequeñas y reconocibles letras para mi recuerdo. Saque por completo la hoja de aquella carta llenándome de aquel  olor tan apreciado para mis narices, el perfume que llevaba esta misma era tan rico que deseaba quedarme en aquella posición todo el día, observe la carta y leí en mi mente aquellas regulables palabras.

“Una falsa alarma no significa que no debas alarmarte”

Possessive |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora