Capitulo 8

12.3K 706 77
                                    

Capitulo 8

Zayn observo el papel largos minutos, implicando leer cada punto sin que se le pasara uno por alto. Asintió levemente al terminar de leerlo y tomo el bolígrafo firmando el pequeño acta. Arrastro ambas cosas alrededor del escritorio hasta llegar a mi lado. Mire el acta y me dedique a observar a Zayn, buscaba alguna explicación de lo escrito.

—Solo firma –sugirió evitando la mirada de los policías.

Me enfoque en el papel que estaba frente a mis ojos lleno de palabras imposibles de comprender. Tan solo seguí la sugerencia de Zayn y firme el papel en el lugar indicado procurando acabar con toda esta locura de una vez. Zayn le cedió el papel al oficial quien nos miro intrigados.

— ¿Están seguros de lo que hacen?

Zayn no me dejo responder, ni mucho menos se limito a mirarme. Miro el papel que tendía el policía y luego a este mismo. Suspiro relamiendo sus labios resecos y se dedico a contestar.

—Muy seguros –contesto tomando mi brazo protectoramente y subimos a la camioneta en silencio.

Zayn estaba en un notable estado crítico que yo también poseía. Los dos no habíamos conseguido descansar en toda la noche. Zayn, por su parte, se ofreció a controlar que Harry no aparezca mientras dormía o me encuentre distraída buscando que descanse con una pequeña tranquilidad, pero para su mala suerte, no había podido dormir en toda la noche.

— ¿Qué haremos? –le hable sacándolo de sus pensamientos.

—No lo sé –Zayn suspiro golpeando el volante en un semáforo.

— ¿Volveré a verlo? –pregunte con cierto miedo.

—Posiblemente –aclaro secamente doblando en una esquina cerca de la universidad –pero debes dejar de comportarte como una niña, Becca.

— ¿De qué hablas?

—Debes hacerle creer que no le temes –exigió.

Harry’s POV.

Llegar a la universidad de Kingston no me costó demasiado, aquel jodido camino me lo había aprendido de memoria. Solo aparque en el estacionamiento, justo en frente donde ella dejaba su Jeep todos los malditos días. Baje de mi deportivo sentándome en el capo de este mismo y tantee en mi bolsillo derecho encontrando el infaltable paquete de cigarros. Lleve uno a mi boca sin encenderlo, quería perder el tiempo jugando con él hasta que Becca apareciera por ahí.

Venia aquí seguido pero jamás me había estacionado justo enfrente de ella y mucho menos tan al descubierto. Usualmente me escabullía alrededor de los universitarios o pasaba desapercibido mirando por las ventanas de las aulas controlando que ella este en clase, pero siempre procurando ser lo más discreto posible.

Ahora que ella y yo nos hemos vuelto a ver, no tendría que perder el tiempo en esconderme, aunque Becca hará lo posible por no volverme a encontrar. Pero ella no sabía que yo era mucho más inteligente que sus movimientos de niña frustrada y aunque haga todo lo posible para desaparecer de mi alcance, todo su esfuerzo no iba a servir una mierda.

Vi como el Jeep se estacionaba donde siempre. Luego de minutos, Becca bajo por la puerta del co-piloto significando que alguien más manejaba el auto. Me pare del capo e intente ver alrededor de los malditos universitarios quien se ha dignado a subirse al jodido auto, que poco después descubrí a la repugnante melena oscura que debía tratarse de tan solo una persona.

Malik siempre había sido una persona oscura y misteriosa, con un pasado que había podido averiguar y el nunca me había permitido hablar de eso. Los dos nos respetábamos, si bien éramos un grupo y trabajábamos como tal, nunca habíamos sido capaces de faltarnos el respeto. Todo había acabado cuando él empezó a convertirse en una persona confiable para mi novia. Bien diría que quería hacerla de su propiedad, pero lo cierto es que tenía un jodido dueño y tan solo era yo.

Possessive |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora