Capitulo 15
—No debes ser cierto –articule negando una y otra vez. Joder, la habían encarcelado a Becca.
—Aun se encuentran abajo, están esposados y han tapado sus bocas para evitar que hablasen –Niall volvió a explicitar remojando sus labios, esta situación era jodidamente desesperante.
—Debemos ir por ellos –no dude en levantarme, Becca necesitaba de mi ayuda, ella no había cometido ningún crimen para que la mandasen a la cárcel.
—Maldición, no –volvió a interpretar Niall tirándome hacia abajo y no dudaba en azotar un puño en su rostro si continuaba haciéndolo –nos atraparan. Debemos escapar, olvídate de ellos, luego idearemos un plan para sacarlos, no irán mas lejos que una comisaria.
— ¿Escapar? –Pregunto Louis desvaneciendo ironía por donde vieses – ¿Acaso no estás prestando atención a lo que sucede en estos momentos Niall? ¡La casa se encuentra rodeada de policías!
—Tan solo han venido estos dos malditos –interpreto tomando un arma de su bolsillo –son solo principiantes, puedes verlo en sus rostros de idiotas.
—Vamos por ellos –volví a pararme frente los dos capullos de inútiles que aun permanecían sentados en los pasillos del segundo piso.
—Harry –Louis comenzó y baje un escalón.
—Quiero bajar las malditas escaleras y escuchar como vienen tras mí ¿Escucharon? –agregue con firmeza bajando los escalones a su vez escuchando como las botas de mis dos amigos garantizaban la bajada a mi lado.
Los tres nos expandimos cubriéndonos en diferentes lugares en forma prudente de distraerlos, jamás sabrán donde estamos realmente ni cuántos somos, eso era un lujo que no nos veíamos aptos a perder. Posiblemente acabaremos con esto antes de lo garantizado y eso era más que bueno sabiendo que millones de policías llegarían tras mí y lo que queda de la pandilla.
Becca arrasaba el piso boca abajo apoyando su estable cabeza por arriba del suelo frio de la vieja cabaña contemporánea. Sus ojos se cerraban en debilidad progresando las lagrimas destinadas al cruel suelo que años antes había llenado de alegría en cuanto era niño. Sus manos se encontraban esposadas por arriba de la espalda y, en una forma prudente de protección, estaban unidas con cierta esperanza.
Liam yacía a su lado inmóvil, bien podía predecir sangre resbalar por la mejilla izquierda que plasmaba el suelo invocando tristeza. El estaba completamente seguro que esto ocurriría antes de que lo garantizase, todos deberíamos estar bajo millones de cargos en la corte, destinados a una cruel vida encarcelados o quizás sin vida. E incluso el buen e inofensivo Malik tendría que encontrarse bajo los cargos de las leyes en la cárcel, hay cosas que él ha ocultado durante toda su vida que pocas personas como yo las he de saber.
Niall, Louis y yo nos encargaremos que aquello no ocurra, ninguno de los cuatro estamos dispuestos a ir a la cárcel, no provocaremos que más errores se interpongan en nuestro camino como aquel que ocasiono mi entrada a la cárcel. Por ello, Niall desintegro dos balas en el pecho del oficial tristemente inútil quien no dejaba de comentar con su obeso compañero lo feliz que se encontraban al atrapar por primera vez a un criminal en su vida.
Liam por primera vez respiro, aliviado al saber que no iría a la cárcel, no esta vez. Giro su cuerpo lejos de Becca hasta emprender su vista hacia el techo aprovechando la desesperante situación que el oficial con varios kilos demás trastornaba en su mente. Este mismo tendió nerviosamente la arma girando en sus propios talones 360 grados luego de observar el inmóvil cuerpo de su compañero.
De las fracciones de su cara, se arrastraban gotas de sudor confusamente brillantes debido la escasa luz presente. Sus labios se abrieron en busca de interpretar algo que no estaba seguro y en cuanto creí que acabaríamos de él sin que ninguna palabra saliera de su boca, decidió por hablar— ¿Quién anda ahí?
ESTÁS LEYENDO
Possessive |Harry Styles|
FanfictionControl, obsesión y sobre todo posesión. Él le advirtió que volvería por ella y no de la mejor forma¿Es que sus ojos deben creer lo que está frente a ella o es solo una sucia broma?