Capitulo 13
Harry’s POV
Becca perdió la capacidad de retención y fuerza alrededor de su cuerpo, estaba desvaneciéndose, completamente destrozada y sus ojos quebrados, fuera de cualquier esperanza. Su móvil se resbaló alrededor de sus manos lentamente, pero siquiera tomo de su tiempo para esconderlo, para que quizás no viera que ella había desobedecido mis órdenes. Ella no dejaba de observarme extraña, completamente desorientada y sobre todo, con desconfianza casi inigualable.
—Becca –murmure levemente en un intento de acariciar su pierna y comprender que es lo que sucedía dolorosamente en su cabeza.
—No me toques –Becca respondió a gritos, golpeando mí brazo fuera de su cuerpo y desvaneciendo lágrimas de sus verdosos ojos –no lo hagas más.
Me observo por segundos, miraba con un poderoso odio demostrado como fugases llamas calientes en sus ojos. El dolor que transmitía hería lo interno de mi campo visual, estaba alterando mi sistema nervioso y en cuanto el seguimiento de sus lágrimas continuaba, mi postura mental se derrumbaba.
Abrí mi boca en busca de decir algo, en busca de explicar lo inexplicable. Estaba por completo seguro que esto se trataba de mi, de mi maldita forma de ser que tanto jodia el interior de Becca. Ella siquiera se digno en tomar su bolso de la parte trasera, tan solo abrió la puerta aun observándome, una forma de expresar que ella se iría. Estaba completamente eufórico, no quería verla alejarse nuevamente, no quería que ella se vaya y echar a perder el avance que había hecho en ella todo este tiempo, no quería que se repitiera la misma historia por segunda vez.
Yo en realidad la quería, quería una larga vida a su lado, que consistía desde compartir hogar hasta conformar una familia. Había soñado todo este tiempo con una vida perfecta, y Becca estaba dentro. Organice paso a paso lo que debía hacer, como desde su odio partir a que ella reviviera su amor por mí, como pediría su mano y hasta en la forma en que le diría que esperaba que tengamos un niño para los dos.
Quizás no sea un hombre que mantenga una postura tan sofisticada y femenina en la vida, quizás soy de esos malditos que se ganan la vida tras el odio, la agresión y fabricar nuevos insultos hirientes. Si bien yo era de esa forma, y aunque mi postura de hombre temible no lo demostrase, lo que yo tenía por Becca no era una obsesión, era un gran amor.
Observe por segundos como ella se alejaba, despegándose por escasos pasos lejos de mi auto. Cogí el teléfono del asiento, intentando imaginar de qué se trataba todo esto, su demostrativo enfado, dolor y la decisión de su partida.
El estúpido nombre de Malik se encontraba en pantalla, llamando a gritos por el nombre de Becca. No podía creerlo, joder le había dicho que no haga nada raro en el auto y ella opto por atender el jodido teléfono, sabía que debía ocultarlo. La idea que el maldito de Malik supiera lo del jodido Ken desecho todo tipo de esperanzas en mi interior, es por eso que Becca se había alejado y seria tedioso convencerla que yo no había sido cómplice, aquel maldito pagara por cada dolor que asecho en mi.
Deseche con furia el teléfono en el interior del deportivo, desvaneciéndolo completamente a pedazos. Mi vista se giro directo al vidrio principal del auto, observando como la gran llovizna se apoderaba de su piel generándole escalofríos. Ella venia frotando sus manos dolorosamente alrededor de sus brazos en un intento de generar calor. La unión entre su ropa mojada junto con su poco abrigo y la fría llovizna, provocaría mínimamente que muriera de hipotermia ahí mismo.
Su cuerpo se esforzaba por continuar, estaba exhausta y las fuerzas estables iban disminuyendo en número con gran rapidez. Cada paso que daba iba haciéndose más precavido, sus rodillas se vencían a la cruel caminata y su cuerpo temblaba en el intento. Fue entonces cuando decidí salvar de ella, salvar la poca estabilidad que su cuerpo tendría. No la dejaría ir, no de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Possessive |Harry Styles|
FanfictionControl, obsesión y sobre todo posesión. Él le advirtió que volvería por ella y no de la mejor forma¿Es que sus ojos deben creer lo que está frente a ella o es solo una sucia broma?