Capitulo 6
— ¡Becca! –me llamo la atención Zayn. Lo mire en forma de pregunta, intentando que me explique que le sucede. Pero entonces entendí que era lo que estaba ocurriendo.
Una notable figura estaba tras él y su maravillosa sonrisa. Enfoque mis ojos que habían quedado distorsionados luego de ver la peor imagen de Harry tomando un cuchillo en sus manos y mire la figura con una sonrisa de arriba abajo. Subí a sus ojos miel y corrí tras él, camino abrazar a mi viejo amigo.
— ¡Liam! –me separe de su agarre sin salir de él completamente. –Dime, ¿Qué haces aquí? –reí completamente absorta de todo lo que estaba sucediendo. Vi como Liam se tenso un poco y luego de pensar se dedico a contestar mi pregunta.
—Estos días me he comunicado con Zayn. Quería salir un poco de mis estudios y tomarme unas pequeñas vacaciones a mi país natal. Ya sabes, Hollywood es una locura –acaricio mi espalda creando sensaciones intolerantes desde mi interior, eran cosquillas absurdas, siempre aparecían en el momento en que se dedicaban a contemplarme un tiempo.
— ¿Y qué me dices de Niall y Louis? ¿No han venido? –zafé de su agarre temblando, aunque la aparición de un viejo amigo haya aparecido en este momento, no quiere decir que me olvide de lo ocurrido en la cocina hace pocos minutos.
—Ellos vendrán dentro de poco, quieren verlos a los tres. Además estamos ansiosos por conocer al nuevo integrante del grupo, ¿Scott no es así? –Liam pregunto dudoso, y yo abrí los ojos enormes, recordando que Harry estaba allí y saber que tengo novio empeorara las cosas.
— ¿Scott? ¿De qué hablas? –alargue la última palabra riendo para tapar mi nervios internos.
— ¿No se llamaba así tu novio, Becca? –vi como se transformaron los seños de Zayn y Liam completamente.
Observe la cocina de reojo. Cruzaba mis dedos dentro de la camiseta deseando que Harry no se dignara hacer algo que nos perjudique a todos. Entonces, como si aquel rizado leyera mi mente, un ruido se escucho desde la cocina alertándonos a los tres. Zayn le dio una mirada rápida suspirando, y Liam tan solo se rió contagiándolo a Zayn. No quería preguntar que había sido, sabía perfectamente quien ocasionó aquel ruido confundiéndonos como una hoya caída. Lo que Zayn y Liam no sabían, era que esto no se trataba de una maldita casualidad. Harry esperaba que ellos fueran hacia la cocina.
Mi corazón iba a explotarse en cualquier instante, no soportaba mis propios latidos. Comencé a respirar cada vez mas alterada. Miraba a Zayn y luego la cocina, mi movimiento confundía a los dos chicos.
Zayn se acerco lentamente tocando con sus manos mi espalda baja acariciándola lentamente. Debía estar volviéndose loco intentando interpretar mis comportamientos inadecuados.
— ¿Te encuentras bien? –susurro frunciendo el seño. Liam se acerco y toco mi frente.
—No tiene altas temperaturas, pero noto su acelerada respiración desde kilómetros de distancia –hablo Liam y Zayn dio una media sonrisa.
—Solo estamos los dos un poco paranoicos, no hemos pasado una buena tarde –Zayn ladeo la cabeza.
—Deberíamos sentarnos a comer y relajarnos un poco –Liam acaricio mi cabello y guio sus ojos hacia la mesa –siéntate tranquila, yo traeré la comida.
— ¡No! –me gire completamente a gritarle justo en el momento en que Liam se guiaba hacia la cocina, pero él me miro sin comprender absolutamente nada –Se me han quemado –negué con la cabeza repentinamente e hice señas que un mal olor había en la cocina – ¿Porque mejor no pedimos pizza?
ESTÁS LEYENDO
Possessive |Harry Styles|
FanfictionControl, obsesión y sobre todo posesión. Él le advirtió que volvería por ella y no de la mejor forma¿Es que sus ojos deben creer lo que está frente a ella o es solo una sucia broma?