Capítulo 16

5.8K 347 86
                                    

Capitulo 16

Pude comprender a la perfección el silencioso ruido del gatillo apretarse, dispuesto a disparar. Aun aceptando con claridad que deseaba internamente su insípida muerte, cerré mis ojos. El ruido se ahogo en el aire, no más que aquello se había escuchado, no había disparo, no había bala.

Mis ojos se abrieron sin buenos presentimientos. Mi vista se poso sobre el arma intacta sobre los músculos comprimidos de mi antebrazo. Continúe inusualmente con lentitud frente lo que creía el plasmado rostro de Harry que poco después acabe ingenuamente equivocada. La arrogante mirada de superioridad y egoísmo contraataco mi atrevimiento al intentar dispararle, ¿Cómo no había pensado en la posibilidad que quizás no todo salga como esperaba? Harry jamás sería tan ingenuo en atreverse a plasmar un arma frente mis ojos.

- ¿Qué ha sucedido Becca? ¿No ha salido como en realidad esperabas? -introdujo risas através de mis órganos auditivos, a decir verdad, no muy bien recibidas.

Mi voz interior había cesado y victoriosamente agradecía aquella incapacidad. Quizás si hubiera contestado su extravagante pregunta con el fin de destruirme, esto hubiera acabado aun peor y a decir verdad quería mantenerme con vida.

Harry no pareció afectarle el hecho que no le contestara, el se había acostumbrado de ello dos años antes y escasos fragmentos de nuestro nuevo reencuentro que, justificadamente, temía en permanecer en un mismo lugar con él a mi lado. Aun con el intento de superarlo estas pocas semanas de nuestra convivencia casual, tendría que admitir el temor que azotaba intensamente mi bienestar.

El continuo acercándose con superioridad, desvaneciendo la poca distancia que me tenía medianamente estable lo que produjo  precipitaciones a lo largo de mi estabilidad mental. De sus ojos podían visualizarse llamas feroces de un fuego intenso. Continuo acercándose con lentitud, como si su cuerpo estuviera aun más seguro de lo que haría de lo que él creía. Cinco años a su lado jugo a favor para poder interpretar su rostro que otros quizás creerán ilegible. Solo podía garantizar una sola cosa, la intención que él tenía en mente no era algo que me favorezca.

Sus dedos índices dibujaban caricias en lo bajo de mi pierna, con delicadeza y a la vez furor. Su mirada no se distanciaba de la mía al igual que sus manos en contacto de mi piel, era algo extraño y confuso. El comenzó a subirlas como si esa acción la supiera de memoria, como algo casual que haría cada momento del día. Era excitante y confusamente reconfortante, había algo tras ello que no dejaba mantenerme aliviada.

-Di que te arrepientes -su rostro concluyo cerca del mío -di cuanto maldita sea te arrepientes de intentar dispararme y te asegurare mantenerte a salvo.

El silencio volvió a tomar lugar frenéticamente. El temor me obligo a arrastrarme más allá de la mesa, a pocos centímetros de Harry quien plasmaba un tétrico rostro simple a decir acecino. Acudí a creer que era una mala idea alejarme de su estúpido pésame justo cuando tomo de mis piernas arrastrándome nuevamente sobre la punta de la mesa bajo su control. 

-Creí haberte dicho lo mucho que me cabrea cuando no sigues mis reglas -sus manos fueron a parar a centímetros de mi cadera y su boca a milímetros de la mía. El estaba manejando mi cuerpo una vez más -No lo preguntare nuevamente, tu sabes a la perfección las reglas y los castigos que recibes al romperlas, entonces ¿Sigues sin arrepentirte?

Me encontraba segura de lo que yo misma hacia, por lo que negar de mi arrepentimiento me pareció una buena acción para poder acabar con Harry, pero lo que yo no sabía era que eso incendio cierto fuego en el que quizás sea imposible apagarlo.

-Te encanta desobedecerme -remojo sus labios aun a poca distancia de los míos -pero, ¿Sabes? La desobediencia no va conmigo.

Inspire fuertemente cuando el tacto de sus labios atravesó groseramente mi cuello, apropiándose de él como en los viejos tiempos - ¿Por qué me has traído hasta aquí entonces? -luche para hablar sin que vergonzosos suspiros desvelaran de mi boca.

Possessive |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora