Capitulo 4
Abrí los ojos alterada, mi respiración se había tornado algo agresiva, y me notaba mas asustada de lo común. Mire alrededor de toda la habitación oscura por la falta de luz. Suspire al notar que se trataba de otro maldito sueño otra vez. Me lograba tranquilizar la inútil idea que eran mis sueños aterrorizantes que cubrían todas mis noches, y todavía no lograba comprender como no me acostumbraba a esto.
Miro a mi alrededor encontrándome con todas las hojas de Historia Religiosa alrededor de mi cama. Me había dormido haciendo el maldito trabajo para la universidad. Una parte de mi se sentía aliviada por saber que todo aquello fue solo un sueño, una sensación de aceptación se había venido en el instante que me di cuenta de la absurda idea que tuve en mi sueño sobre Scott y Zayn, exigiéndome ir a un psicólogo.
Mire el reloj mientras se registraban las 02:33 de la mañana. Me maldecía constantemente por la estúpida idea que me llevaba a pensar que todos los días me levanto exactamente a esta misma hora por culpa de mis sueños, pero pierdo el número que se posa en mi costado por el sueño que abruma mi cerebro.
Aunque traía en mi mente la exacta idea que todo aquello era soñado e irreal, deseaba una compañía que me mantenga esta noche. Este sueño era tan igual como los que veían todas las noches, pero algo me decía que no debía fiarme tanto. Prendí la lámpara y tome mi celular. Las 13 llamas perdidas de Zayn me asustaban, tan solo el cabello de mis brazos se erizo al creer que algo le había ocurrido a mi mejor amigo. Me apresure a marcar su número mientras me mentalizaba que no había ocurrido nada.
— ¿13 llamadas perdidas te bastaron al fin en devolverme mis llamados?–escuche la voz ronca de Zayn.
—Zayn, ¿Puedes venir a mi apartamento? –Reprimí las lagrimas, ya que todo mi hogar oscuro me atemorizaba –Son mis sueños otra vez.
—Estaré ahí pronto –me sonrió desde la otra línea y colgó.
Me parecía una buena idea que me entretuviera con mi celular un tiempo hasta que Zayn cruce 15 calles a las 2:37 de la mañana y consiga abrir mi apartamento con la copia de mi llave. Iba hacer lo posible por distraerme, aunque me sentía observada y atraída. Era normal, todas mis noches eran iguales, despertaba y llamaba a Zayn para que me cuide.
Desbloquee el patrón que presentaba tan solo una simple Z, era obvio de quien me había dado la idea. En cuanto vi la poca batería que contenía mi Samsung, apreté el botón inicial un largo tiempo, intentando borrar mis historiales de las últimas acciones que habían asistido este último tiempo.
Tan solo achine los ojos y apreté la aplicación varias veces en forma de impaciencia. ¿Había leído un mensaje a las 23:12 de la noche? Respire fuertemente, mi último recuerdo era el placer de mi cama en cuanto llegue a casa y comencé hacer mi tarea de historia, hasta quedar dormida completamente.
“No hay lugar donde te escondas que no te encuentre, preciosa”
Tire el celular al piso alfombrado de mi habitación soltando un rígido grito por mi parte. Estaba abrumada en miedo y llantos. Reconocí el mensaje con tan solo leerlo. Era el mensaje que me había llegado en mi sueño, el mismo mensaje que creí ser su receptor Harry.
Grite, pero luego suspire, la figura que estaba tras las puertas se trataba de Zayn aunque no me causaba ni un poco de gracia su aparición tan arrepentina. El me miro con el seño fruncido adentrándose a la sucesiva habitación. Tomo mi celular y se recostó a mi lado. Estaba absorta, nunca me había sucedido algo así. Mi mente se llenaba de ideas, aquel mensaje daba más que un pensamiento por seguir. ¿Qué significaba? ¿Era otro de sus juegos absurdos que daban a una trampa? ¿Era una señal? ¿O tan solo una sucia broma?
ESTÁS LEYENDO
Possessive |Harry Styles|
FanfictionControl, obsesión y sobre todo posesión. Él le advirtió que volvería por ella y no de la mejor forma¿Es que sus ojos deben creer lo que está frente a ella o es solo una sucia broma?