Capitulo 12
Harry’s POV
¡El jodido cuchillo! Maldición, como no me he acordado de él. Me había olvidado por completo que lo escondí la tarde anterior, cuando accedí acompañar a los malditos desencadenados que no paraban de llorar por un jodido muerto que no volverá a saber de ellos.
Por primera vez, el golpe que le había dado a Becca la noche anterior me aterrorizo. Parte de su dolor se comprimió en la boca de mi estomago y protagonizo la culpa toda la jodida noche. No había encontrado otra opción más que dormirla y esperar hasta la mañana siguiente como la encontraría.
La observe largos segundos. Su mirada se perdía frente al piso chocando con inquietud sus pies. El temor de la noche anterior jamás se había ido. Si ella logro asociar la muerte del maldito Ken con el cuchillo, estaba completamente perdido. Claro que podía amenazarla, decirle que debía cerrar su maldita boca y si no lo hacía, acabaría con la vida de sus padres, su familia o quizás del maldito Malik, pero aun así ella no me volverá hablar o siquiera me mirara a los ojos.
Con lentitud, di dos golpes secos frente el marco de la puerta. Me observo detenidamente y podría jurar que su mirada padecía de un gran resentimiento. Me encamine directo hacia Becca con una bandeja en mis manos y un cigarro en la otra. Bese su frente en un gesto agradable, el mismo que, en su momento, hacia cada vez que ella abría sus ojos por las mañanas.
— ¿Cómo has amanecido? –pregunte cediendo una galleta a lo que negó sobando su sien derecha, y como un fugaz flechazo, cierto dolor apodero frente mi estrecho estomago.
— ¿Amanecido? –devolvió la pregunta observando la oscura habitación donde no carecía ni un rayo de sol.
—Has dormido todo el maldito viaje hasta aquí y no me has dado otra opción que recostarte en la cama –mentí reincorporándome por primera vez, había confirmado que ella no recodaba nada de lo que había sucedido y automáticamente Becca ejerció una mueca en su cara.
—Por favor dime que no he dormido en esta misma cama contigo durante la noche –frunció su ceño y no dejo de señalar la desordenada cama.
Me encogí de hombros inhalando el cigarro y luego de saborearlo respondí –No veo cual sea el problema, has dormido aquí mismo conmigo más de lo que recuerdas –concluí señalando con mi mentón la recamara. Sus ojos se cerraron y suspiro completamente agotada.
—Estas apresurándote, Harry–intento sonar paciente.
—No te has dado cuenta Becca, si no te decía quizás jamás lo habrías sabido –encendí el tele y el clima de Holmes Chapel apareció en ese mismo instante.
— ¿Por qué me has traído aquí? –pregunto nuevamente, con un aire de resentimiento. Quizás eso fue lo que percibí al entrar a nuestra vieja habitación.
—Revivir el pasado Becca, es lo que necesitas –hable observando la televisión sin restarle importancia.
Y por más estúpida pregunta que quisiera hacer Becca, contestaría de la misma forma, ella necesitaba echar un pequeño vistazo a nuestra vieja forma de vida, donde todo era mierda de colores, tardes alegres y noches pasionales. Su maldito negar contra mí era como un flechazo en el medio del pecho, adjuntaban el dolor y la furia en un solo sentimiento que desconocía la forma en expresarse.
—Quiero irme de aquí –interrumpió con brusquedad Becca.
—Pues mala suerte –mire detenidamente sus ojos por primera vez, en verdad estaba furioso –has aceptado tres días conmigo y es aquí donde nos quedaremos.
— ¿Qué es lo que pretendes con esto? –Becca se incorporo frente a mí con enojo, mucho enojo.
— Lo que has sabido desde un principio –aclare cambiando de canal –provocar que te vuelvas malditamente enamorada de mi.
ESTÁS LEYENDO
Possessive |Harry Styles|
FanfictionControl, obsesión y sobre todo posesión. Él le advirtió que volvería por ella y no de la mejor forma¿Es que sus ojos deben creer lo que está frente a ella o es solo una sucia broma?