Capitulo14

9K 450 64
                                    

Capitulo 14

Los gigantescos ojos y el sorprendido rostro del médico abrumo con alteración la puerta. Este dio un paso hacia atrás mirando directo al pasillo por el que venía —Joder, ¡Es el! ¡Aquí esta! –grito con su mayor fuerza y desaloje el lugar por la puerta contraria.

— ¡Maldición Louis! Ya han de estar aquí –grite corriendo con mi mayor velocidad tras los pasillos internos del hospital de Bristol.

—Escucha –intento proceder calmado por lo que alteraba aun mas de mi –ya hemos planeado todo con Liam, llegara por ti pronto, tan solo sigue las instrucciones.

— ¿Liam? –Continúe gritando, completamente atónito a las estúpidas ocurrencias de Louis –él se encuentra a tres horas de aquí, debes estar bromeando.

—Ya ha salido antes, hemos de saber esto antes de comunicarnos contigo.

— ¿Y porque cojones no me han avisado antes? –añadí alterado, girándome hacia el lado contrario en cuanto vi policías armados dirigirse hacia mi dirección. Paseaba de habitación en habitación buscando la posible estadía de Becca en ella.

—Niall y yo estamos viéndote –aseguro Louis ignorando mi pregunta anterior –dobla hacia tu derecha y sal por el pasillo, te llevara a una salida de emergencias.

—No, no lo hare –pronuncie observando con claridad cada esquina del lugar –monitorea a Becca, busca donde maldita sea se encuentra y cargare de ella.

—Harry deja tus estupideces y continua por donde Louis te ha indicado, si sigues ahí parado donde te encuentras los policías te encontraran –esta vez se escucho la aguda voz de Niall por el teléfono, al igual de alterado que Louis minutos antes.

—Harry, déjala ir. No mereces de ella –Louis temió al decirlo, pero actuó tan rápido que no me había interesado, quizás en otro momento destinaria una golpiza en su cabeza.

Y por mas mierda que desechara de su boca aquel jodido rubio, no le haría caso, nadie debe decirme que hacer y por supuesto jamás hare lo que exijan, yo soy quien tomo mis propias decisiones y estoy completamente mentalizado, aun corriendo el riesgo que me tomen los estúpidos policías, que no saldré de aquí hasta que no encuentre a Becca y  le exija que venga conmigo.

—Louis, o localizas a Becca antes que los policías me atrapen, o los dos se hunden conmigo, tu elijes –amenace corriendo tras los pasillos huyendo de las sonoras pisadas que los policías producían con sus botas, parecían ser millones.

—Harry –amenazo Niall pero el suspiro de Louis interrumpió.

—No, por ahí no Harry, entra a la puerta de tu izquierda –Louis testículo agotado, él sabía que yo no tenía compasión con ninguno por mas larga amistad que tangasen conmigo, si yo me hundía estaba dispuesto a hundirlos a mi lado, incluyendo Liam en esto.

Por mas cabreado que Louis y Niall estuvieran conmigo, ellos mantenían una postura formal y respetuosa frente mi. Mi postura siempre fue sobre-exigente, ellos saben de lo capas que soy y las consecuencias de mis acciones, aun así continúan a mi lado y es algo que agradezco cada vez más al pasar los años. El suspiro retino salido de mis labios en cuanto visualice un grupo de cinco policías correr por el pasillo provoco que agradezca limitadamente a Louis sobre aquello. Si no hubiera entrado a esta habitación, posiblemente ya estuviera encarcelado.

—Becca se encuentra a cuatro pasillos lejos de ti –Louis continuo tecleando en su computadora y me reincorpore abriendo una puerta diferente en aquella habitación –está en una de las habitaciones de comando en el hospital, prosigue por dónde vas y la encontraras.

Possessive |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora