Capitulo 3

20.1K 931 147
                                    

                                                        Capitulo 3

Observe al profesor con cautela y destreza ya que no era el momento indicado para hablar o pasarle cosas alguna persona. En cuanto vi que aquel señor se dio la vuelta decidido a copiar algo en el pizarrón le eché una mirada a Lisa quien luego de mínimos segundos asintió. Resbale el papel por la mesa azotando el lado completo de Lisa. Temblaba por aquella decisión tomada. Las únicas personas que sabían, eran Scott y Zayn. ¿Y si tan solo se trataba de una sucia broma? No podía aclarar nada, porque nada estaba concretamente recalcado. Estos dos años habíamos perdido su rastro tanto que nos despreocupamos por su futura llegada. Siempre estuvimos esperando este momento, pero luego pasado los dos años no podríamos haber creído que todavía recordara su palabra.

Lisa abrió los ojos como platos y observo el papel una y otra vez. Se encontraba a tan solo metros de mí y podría jurar que su respiración estaba completamente agitada. Doblo el papel y lo volvió abrir. Dio vuelta aquel sencillo pedazo de papel un millón de veces hasta que recibí su mirada penetrante delante mis ojos. En cuanto creí que al fin alguien me entendía porque estaba notablemente asustada, Lisa dio vuelta el papel frente a mis ojos encontrándome con aquel vacio.

—Becca, el papel no contiene nada –añadió luego que el profesor volvió la vista al pizarrón.

Estire mi brazo hasta alcanzar aquel terrorífico papel. Lo observe por minutos encontrándome con la hoja en blanco. Lo di vuelta, aun no satisfecha de los hechos que habían ocurrido en este instante. Aun así no logre captar nada, tan solo la carta que había sido envida a mi dirección, vacía como cualquiera. Revolví por mi bolso una y otra vez intentando mantener la calma. La nota había sido leída por mis propios ojos al igual que los de Scott. No estaba loca y aseguraba que esa era aquella putrefacta  nota que alcance a tomar. Tome el mismo sobre que encontré en la alfombra de mi casa y lo abrí tan por completo que llegue a romperlo. El sobre estaba tan o igual de vacío que la carta.

Como arte de magia, un brillo cruzo parte de mis honorables ojos y en tan solo segundos el olor a perfumina inigualable llego a mis fosas nasales. Su cálido y apreciado olor era a pequeñas hojas del bosque mezclado con el potente desodorante varonil. Mire alrededor de toda el aula quien se encontraba prestándome absolutamente toda la atención. Aquella honorable colonia se había desplazado alrededor de toda el aula. Lisa estampaba la punta del lápiz contra el banco dándome a indicar que cierre aquella olorosa carta. Así lo hice, no sin antes darle una última inhalación.

—Maldita sea –grito Zayn acompañado de una piña directo a la mesas.

Las miradas que recibía Zayn de todo el comedor duraron simplemente pocos segundos, pero para mí fueron largas horas ya que observaban nuestra mesa con cautela. Debía aceptar que Zayn se lo tomaría de esa manera, y no debo culparlo, aquel esfuerzo de mantenerme a salvo fue en vano para aquel rizado. Todos los planes de estos dos años fueron cambiando a una expectativa tolerantemente buena, pero no esperábamos aquel golpe. ¿Volvería a verlo? Y si es así ¿Qué me haría? Lo cierto es que no me acariciaría, ni mucho menos me llenaría de besos. Estoy de acuerdo conmigo misma en que algo le debe haber pasado en estos largos dos años y se desquitaría conmigo, cueste lo que cueste.

Aquella fina respuesta fue poco abundante en nombre de Zayn. Nunca logre captar y creer que eso sería lo único que iría a responder con todas las pruebas de su vuelta que logre mostrarle. Observaba a Scott y Lisa de reojo, intentando calcular el próximo movimiento de aquel oji-negro. Nuestras expectativas que llevamos de Zayn fueron incoherentes por su parte, logro sacar su teléfono y teclear un largo rato. ¿Qué estaba haciendo?

Possessive |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora