Capitulo 11
Observe por enésima vez mi jodido reloj. Estábamos en esta maldita sala hace dos exactas horas y no he dejado de escuchar sollozos por parte de Becca, la maldita rubia de su amiga, y el jodido de Malik. Nunca creí que la muerte del jodido ken les afectara demasiado, tan solo no se alejaban de su lado y compartían abrazos entre los tres.
Y en este instante me preguntaba que hacia ahí, junto con mi víctima y los estúpidos de sus amigos que no dejaban de lloriquear a la sábana blanca que cubría su destruido cuerpo. Pero no podía arriesgarme que alguien sospechara de mí y tan solo accedí acompañarlos amablemente al hospital aunque era lo que menos deseaba en esos instantes.
Luego de controlar con exactitud que mi grandioso deportivo no posea ningún tipo de marcas sospechosas, ofrecí a alcanzarlos hacia el Hospital Italiano de Parkway ya que debido a la gran depresión que ofrecían sus cuerpos, no iban a lograr llegar ilesos al Hospital.
Mi móvil dio un pequeño sonido, indicando que alguna notificación habría llegado y por la diferencia del sonido deduje que se trataba de WhatsApp o algún que otro SMS que podría haber llegado. Saque con exactitud y aburrimiento de mi bolsillo el iPhone y analice el mensaje con cautela.
“¿Has acabado con el maldito de Trabell, Styles? Espero que así sea porque tengo una grandiosa recompensa para ti amigo. No te distraigas mucho con eso, presta atención a la misión que te he dado maldito, sino tendré que buscar a otro para que la haga el trabajo por ti.
Ahora dime, ¿Qué coño ha sucedido con Becca? Déjala ir hombre, ella se perderá al sex-symbol más caliente de la banda. Si decides seguir mi consejo, tengo varias amigas semi-desnudas en el living de mi casa para ti. Piénsalo.LouisJ xx”
Comencé a reír aunque no fuera el momento más apropiado e indicado. Nadie consiguió prestarme atención a lo que reí con ganas por las locuras del maldito Tomlison, el era mi jodido mejor amigo definitivamente. Mi risa ceso en el preciso momento que la puerta se movió con brusquedad y su maldita cabellera se visualizo en la habitación llamando la atención de los integrantes.
—He venido lo más rápido que he podido –hablo con aceleración Liam, dando una rastrillada mirada por el lugar, hasta encontrarme tendido a su lado – ¿Harry? –se sorprendió al verme y extendió sus cejas todo lo que sus músculos ofrecían.
Los dos fingimos un emocionante abrazo y ciertamente no era más que pura actuación. Yo con claridad sabía que el maldito se había tomado unas vacaciones en Londres, me habría preguntado si necesitaba que me brinde información de Becca al respecto y le comunique que tenía todo bajo control. Liam realmente estaba conmocionado y sorprendido, el no estaba al tanto de mis nuevas ideas para expirar a Becca de Londres.
—Creo que deberíamos dejarlos solos un momento –excuse señalándole a Liam la gran puerta por donde había entrado minutos anteriores y el simplemente asintió saliendo del lugar.
— ¿Qué coño haces aquí? –pregunto parándose frente mi.
—He cambiado de planes –tantee en mi bolsillo en busca de mis cigarros y tome la caja en una mano.
— ¡Joder Harry! Tendrías que habérmelo dicho antes, casi terminaba de convencer a Zayn que debíamos ir a vacacionar fuera de Londres.
—Era mejor si venia yo mismo –argumente encendiendo un cigarro y ofreciéndole a Liam uno sabiendo efectivamente que lo rechazaría.
—Mierda Harry, debes apagarlo, estamos en un Hospital –suspiro típicamente como siempre lo hacía cuando sabía que no tenía más remedio que callarse la boca y simplemente me senté en las sillas que ofrecía el pasillo del hospital – ¿A qué te refieres con eso? –se sentó a mi lado peinado su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Possessive |Harry Styles|
FanfictionControl, obsesión y sobre todo posesión. Él le advirtió que volvería por ella y no de la mejor forma¿Es que sus ojos deben creer lo que está frente a ella o es solo una sucia broma?