Capitulo 9
Sentía el dolor de la presión del cuchillo cada vez mas hundiéndose en mi interior. Harry me observaba con tanto dolor, desprecio y venganza que no dudaba en que me pudiese clavar el afilado cuchillo sobre mi piel.
En el instante en que su fuerza aumentaba, todo su juego acabo. Se recostó sobre mi cadera rápidamente, abriendo los ojos y frunciendo el ceño observando la pared confundiblemente alerta. Al cabo de un segundo, corrió tras la ventana de su habitación y sus insultos me dieron a entender que algo no salió como él esperaba.
No tarde demasiado en escuchar las sirenas alrededor de la avenida que no debían estar demasiado lejos de donde nos encontrábamos. Aquellas se escuchaban cada vez con mucha más frecuencia e iban aumentando su número indescriptiblemente, podrían tratarse de millones.
Harry se acerco hacia mí, no sin antes descargar la ira acumulada como un puño sobre la pared. Me levanto de la cama arrastrándome lejos de la habitación concentrándome en el centro de la casa.
—Escúchame –grito a causa del ruido frecuente de las sirenas –saldrás por aquella puerta justo cuando te lo ordene –señalo a una vieja y descuidada puerta de madera – ¡Mírame Becca! Sal de aquí y no mires hacia atrás. No quiero que mires, ¿Me has escuchado?
— ¿Qué cojones está sucediendo? –devolví el grito con cierta frustración.
— ¡Joder! No hagas preguntas y cállate –susurro en mi oído tapando mi boca en el momento en que escucho ruidos dentro de la casa –saldrás por la puta puerta y te iras de aquí. Te tomaras un taxi y exactamente en una hora quiero verte en tu maldito apartamento con el pijama mirando los jodidos shows aburridos que siempre vez –me empujo hacia la puerta, tiro varios billetes en el aire y los tome con cierta confusión –Por nada en tu jodida vida le contaras a alguien que estuviste conmigo, ya deberías saber que a mí no se me pasan de largo todas las putas reglas que rompes, ahora vete.
Aproveche su orden corriendo tras la puerta de madera por la que me había indicado que debía desalojarme. Tras escaleras abajo, llegue a un cuarto medio-oscuro que tan solo lo iluminaba la ventana que mantenía la puerta secamente. La atravesé guiando mi brazo directo a los ojos que ardían dolorosamente a causa del fuerte golpe de luz tan repentino.
Aun así corrí alrededor de la calle escuchando las grandes alarmas detrás de mí. Estaba siendo lo más veloz que mi cuerpo ofrecía, y en ese entonces entendí el porqué servía correr demás en las clases que tanto padecía de atletismo.
Mi cerebro ordenaba una y otra vez que le echara un vistazo a lo que sucedía detrás mío encontrando la respuesta de todas mis absurdas preguntas y la causa de cierto comportamiento tan repentino de Harry. Sabía que darme vuelta se basaba en un gran regaño que Harry me sometería y prefería seguir mi paso rápido calle abajo, la vida me había ofrecido un gran golpe de suerte en evitar el gran daño que Harry me haría y eso me bastaba para saber que no debía importarme lo que suceda allí, solo debía escapar.
•
— ¿Becca? –hablo Zayn en cuanto abrió la puerta sorprendido, sacando de su oído el teléfono que el tendía – ¿Dónde estabas? Me tenías malditamente preocupado –cerró la puerta a sus espaldas en el instante en que me adentre a su hogar.
—Lo ha descubierto –di media vuelta para ofrecerle a mi vista una gran mirada de confusión en Zayn. Mis ojos no pudieron establecer las lágrimas y tan solo se desvanecieron en mi rostro.
— ¿De qué me estás hablando?
—El está furioso Zayn –negué obligando a mis ojos cerrarse al recordar todo lo sucedido –esta malditamente mal.
ESTÁS LEYENDO
Possessive |Harry Styles|
FanfictionControl, obsesión y sobre todo posesión. Él le advirtió que volvería por ella y no de la mejor forma¿Es que sus ojos deben creer lo que está frente a ella o es solo una sucia broma?