Capitulo 5

15.3K 714 81
                                    

Capitulo 5

— ¡Becca! –Grito Lisa cuando abrió la puerta del probador, pero yo solo visualice la carta que caía al piso lentamente hasta mis pies – ¡Siéntate! He acabado de colgar con la policía, vendrá en cuestión de segundos. Solo tranquilízate y no va a suceder nada –acariciaba mi cabello una y otra vez, mientras me dejaba reposar en el piso apoyada en la pared del vestidor.

Parecía que me estaba volviendo loca. Cada vez que predecía verlo, me dejaba una pequeña señal de su llegada. Aquella constancia que la dejaba misteriosamente en lugares atrevidos, se observaban con claridad, pero parecía ser la única que lograba ver lo invisible. Tome el papel, viendo detrás del las figuras de la policía y Lisa explicándole la situación. Los policías negaban una y otra vez, tanto que me daba entender que la creían a Lisa absolutamente incapaz de haber podido lidiar con un posesivo.

Abrí el sencillo papel de las puntas. Tan solo vasto con no abrirlo de par en par para que su olor a oscuras rosas de bosque lleguen a mis fosas nasales, provocando deseo en mi interior. Esa pizca de sabor me daba recuerdos inolvidables de mi pasado atroz sin que yo pueda permitirlo. Mi mente se abrumaba de recuerdos incapaces de aceptarlos, como el cual alguna vez lo llegue amar aquel acecino suelto. Suspire permitiéndome a mi incapacidad mental de no entrar en pánico, debía llevárselo a la policía, detectar su huella digital y arrestarlo en cuestión de segundos. Tan solo sería capaz de hacer plegarias para que mi mente no se ahumara él en mi recuerdo.

“Cada reencuentro es una señal más cercana de mi aparición”

La leí cuatro veces hasta correr a los policías quienes cerraban el negocio apresuradamente. Dos de tres pruebas las tenia acusadoramente en mis bolsillos, esperando que aceptaran seguir el rastro de Harry y encarcelarlo, antes de que comience el daño. El alivio de mi cuerpo al sentir el tacto seco del papel en mi bolsillo fue incomparable, solo actué en abrir mi celular y mostrar la nota con el mensaje que estaba en ellos.

Los dos policías se miraron abriendo los ojos con cautela. Lisa venia corriendo tras mí gritando mi nombre apresuradamente. No me gire, solo me limite a escucharla y sentir el placer del alivio en cuanto los policías decidieron hacer un pequeño estudio sobre el caso. Solo sabía que esto iba acabar, tarde o temprano toda la verdad iba a salir a la libertad.

La puerta de la sala blanca se estrello contra su respectivo marco vibrando el espejo enorme que se trataba de una pequeña ventana a primera vista del cuarto. Nuevamente dos policías y un hombre de traje gris entraron a ella sentándose en las tres bancas que había detrás de la mesa. Ocho horas bastaron para que se decidan en venir atenderme.  El señor de traje gris saco un cuaderno y mientras preguntaba mis datos iba anotando.

—Rebecca Miller, ¿Verdad? –pregunto el mismo señor de traje. Asentí levemente y el siguió –Usted ha hecho una denuncia del supuesto reencuentro con el señor Harry Edward Styles quien fue fugado de la cárcel, ¿No es así?

—Así es –conteste firme pero desanimada.

— ¿Me puede nombrar sus causas? –me pregunto sin siquiera despegar la mirada de su libreta.

—Hemos cortado hace dos años y no de la mejor forma –trague mis lagrimas impidiendo llorar frente a las autoridades máximas del juzgado.

—Prosigue –ordeno un policía.

—Ha amenazado con que vendría a buscarme y con su posesividad había que creerlo. Después de estos dos años no creímos que podría llegar a ser verdad, se habría tardado demasiado tiempo en aparecer, pero estos días han ocurrido cosas inusuales.

Possessive |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora