CAPITULO 2

16.7K 531 169
                                    

Casa Namikase Uzumaki 1:00pm

En la casa de los Namikase Uzumaki la familia estaba celebrando el cumpleaños de Menma y Naruko y hay estaban los lideres de los clanes y los saninn lejendarios menos orochimaru claro,mientras que Naruto estaba en su cuarto Biendo desde la ventana triste hasta que oye que habren la puerta.

¿?:Hola naru-kun.

Naruto: He ola anko-chan, kurenai-chan y jiji sarutobi.

Todos:Feliz cumpleaños Naruto.

Naruto: Gracias(dijo feliz en ese momento entro una niña de unos 3 años.)He Rin

Rin:Feliz cumpleaños oni-cha.
Cuanto umples.

Sarutobi:Se dice cuntos cumples.(Dice con una sonrisa.)

Anko:Solo tiene 3año.

Naruto: Cumplo 5 años Rin.

Kurenai:Vaya eres todo un ninja Naruto-kun.

Naruto: Si muy pronto sere hokage.

Sarutobi: Bueno hora de darte tus regalos.

En eso anko le da el contrato de las serpientes, kurenai le da una kunai que se combina con el chacra y Sarutobi le da una katana de hierro puro.

Naruto: wow muchas gracias.

Sarutobi: De nada Naruto.
En eso minato y kushina llamaron a todos los invitados a la sala para dar una noticia muy importante

Minato:Gracias por estar todos aqui.

Kushina:Tenemos una noticia muy importante.

Minato: Si hemos decidido que Menma sera el nuevo lider del clan Namikase y Naruko del clan Uzumaki y Mito sera la nueva hokage.

Eso hizo que sarutobi,anko,kurenai,rin, hinata,sakura,sasuko,kashi y kurama se pondrian muy tristes por Naruto mientras que derrepente.

¿?:Me desepcionas minato, kushina.

Kushina: Hee que haces aqui.

Minato: Zolik. Que sorpesa que te trae por aqui.

Zolik:(hera un sayajin era igual que gohan con una erida en el hojo y vestia ropa de un shinobi y de ojos morados) El cumpleaños de tus hijos.

Menma:Tu quien eres(dice engreido)

Un sayajin en naruto y El dios del sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora