Capitulo 9

7.2K 301 8
                                    

Despues de las precentaciones del equipo7 hoy les pondrian una prueba.

Campo de entrenamiento numero 7,6:00am
Zolik: Bueno chicos hoy haremos una prueba,mas bien yo la hare(saca 4 timbres)Me los tienen que quitar.

Menma:JA que facil.(Dice presumido)

Sasuke:No lo creas(dice cerio y luego con una pequña sonrisa)Solo hay 4 timbres y nosotros somos 5 y ¿eso significa que?

Naruto:Uno ira al tronco y de regreso a la academia.

Zolik:Bien deducido bueno escondance.

Todos se esconden menos Naruto

Zolik:No te vas a esconder.

Naruto:No.(dice con una sonrisa)

Zolik:Que vas a hacer. -solo pone esa sonrisa cuando va a hacer algo malo-

Naruto:HAAA(se transforma en ssj dejando a todos imprecionados menos a zolik)

Zolik:Con que haci son las cosas he(sonrie)Bueno,Kaio-ken(dijo esas palabras haciendo que un aura roja lo rode)

Naruto:Con que confiado(se pone serio)Vamos

Esas palabras desataron una pelea,naruto se lanzo contra zolik para darle unos golpes pero los esquivo con facilidad y le dio un golpe en la quijada a naruto mandandolo a volar y esto hico que naruto empieze a hacer un cañon galik y zolik un kamehameha y lo lanzaron haciendo una explocion quedando Zolik como ganador pero no se dio cuenta que Sasuke le quito los cascabeles todo fue una distraccion.

Zolik:Muy bien,Naruto y Sasuke pasaron los demas no.
(En eso Naruto y Sasuke les dieron los cascabeles a los demas.)

Naruto:Si mis amigos no pasan yo no lo hago.

Sasuke:Yo igual.

Zolik:(con una sonrisa)Muy bien todos pasaron.

Haci todo el equipo 7 estaba alegre por pasar en eso Zolik los llevo a la torre del hokage para su primera mision que fue reparar el campo de entrenamiento numero 7 y al terminar Sasuke le pidio a zolik y a naruto si le enseñavan la tecnica del pelo dorado pero zolik le explico que solo ellos podian transformarse pero Naruto le podia enseñar el kaio-ken y Sasuke acepto.

Campo de entrenamiento numero 7.

Zolik:Bien Sasuke te enseñare el kaio-ken.

Sasuke:Bien.

Zolik:Primero te enseñare el ki.

Sasuke:¿El Ki?

Naruto:El ki es como el chakra solo que este esta en todas las cosas y se carga solo y te permite volar y hacer tecnicas como el kamehameha entre otras.

Sasuke:Ya veo ¿y como lo hago?

Zolik:Imagina toda tu energia en tu estomago y mandala por todo el lugar,haci(haciendo salir su energia)

Sasuke:!WOOW¡

Naruto:Bueno ahora tu.

Haci se pasaron la tarde enseñandole a Sasuke a usar el ki y cuando lo logro le enseñaron a volar entre otras cosas y al final del dia zolik invito a Sasuke a quedarse a dormir el cual acepto y jugo con Naruto, Goten y trunks y tambien conocio a goku y vegeta.

Torre Hokage.

¿?:Que tienes pensado hacer minato.

Minato:No lo se jiraya y si el kasekage no acepta a Menma.

Jiraya:¿Y Naruto.?

Minato:No el hiso el pacto de sangre solo conservo el apellido Uzumaki.

Jiraya:Mhp,todo por nuestra culpa.

Minato:(se para y se pone en frente de la ventana)Lo se jiraya lo se.

Continuara...

Un sayajin en naruto y El dios del sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora