Despues del acontecimiento de naruto y hataki, Sasuki a intentado hacer lo mismo fallando muchas vesez pero lo logro una vez pero hataki la descubrio.
Naruto iba caminando muy feliz de la vida hasta que paso por un callejon y alguien lo agarro de la camisa y lo llevo al callejon y le bajo el pantalon y se la empezo a mamar y naruto vio que era Sasuki.
Flash back del momento.
Naruto:S...sasu...mmm,sasuki que haaaases.(dice gimiendo)Sasuki:Haciendote mio naru-kun.
Pero con lo que nadie contava es que hataki iva pasando por hay.
Hataki:SASUKIIII QUE HACES CON MI NARUTO-KUN(dice molesta)
Sasuki:Tu que cres abiamos acordado que naruto iva a ser de las 2.(dice molesta)
Hataki:Bueno que tal un trio que dices naruto.
Naruto:Heee,yoyoyoyooo,em
(No pudo por que hataki y los teletransporto a un cuarto y ya saben una cosa llego a la otra y pim pam y naruto termino vacio)Fin del Flash back.
Ya han pasado 7meses y hoy se forman equipos.
Iruka:Bueno chicos hoy vamos a formar los equipos.
Como me da flojera escribir todos los equipos seran iguales menos el 7.
Iruka:Equipo 7,Uchiha Sasuke,Haruno Sakura,Namikase Uzumaki Menma y Naruko y por ultimo Son Naruto Uzumaki.(esto ultimo enojo y puso feliz a naruto,malo porque iva estar con los hijos del hokage y la Uzumaki y feliz por estar con sus amigos)Bueno esperen a sus senseis.
Despues de un rato todos los alumnos recibieron a sus senseis,pero el equipo 7 todavia esperaba a su senseis.
Sasuke:A POR QUE TODAVIA NO LLEGA.(dice molesta luego vio que Menma pone un borrador entre la puerta)Que estas haciendo.
Menma:Eso se gana por llegar tarde.
Naruto:Si fuera tu no hago eso.
Naruko:JA nuestro sensei no nos puede hacer nada a los proximos dios shinobis.
Sasuke:Ja eso ni ustedes se lo creen.
Menma:Como te atreves a hablarle haci a un dios.
¿?:Dios,ja no me hagas reir.(derrepente de un destello aparecieron 2 sujetos un hombre y una mujer)
Naruto:Oto-san,hataki-san
Zolik:Hola Naruto,sasuke.
Hataki:Hola naruto-kun,sasuke-sa y sakura-sa.
(Derrepente alguien abrio la puerta y le callo el borador)
Menma:Ka...ka-sa.
Naruto/Sasuke:Te lo dijimos.
Kushina:MENMA (dice con voz sadica).
Menma:Perdoname Ka-sa (dice con miedo)
Zolik:Bueno tenemos que precentarnos,para un claro ejemplo empiezo yo.
Me llamo Son Zolik, tengo 29 años, soy hijo de son goku y padre de naruto(esto hico que kushina se puciera triste) y me gusta entrenar,comer y estar con mi familia,lo que me disgusta es la gente que se cree mucho y cree much y soy un sayajin.Sasuke:Que es un sayajin.
Naruto:Luego lo veras.
Hataki:Me llamo Hataki Hatake tengo 30 años,me gusta estar con alguien muy especial para mi y entrenar,lo que me disgusta lo mismo que zolik.
Kushina:Me llamo Kushina Uzumaki,lo que me gusta es estar con mis 5 hijos y mi esposo,lo que me disgusta el la gente odiosa y que no da 2 oportunidades(mira a naruto con esperanza de que deje a zolik y vuelba con ellos)
Naruto: No les voy a dar otra oportunidad ya les di mas de 2 oportunidades.
Zolik:Je,Bueno empizen tu niño rubio(apunta a Menma)
Menma:Mi nombre es Menma Namikase Uzumaki, me gusta entrenar, lo que me disgusta es la gente que me dice que hacer y mi sueño es ser hokage.
Zolik:Tu la rubia(apunta a Naruko)
Naruko:Me llamo Naruko Namikase Uzumaki, me gusta entrenar y el ramen,lo que me disgusta lo mismo que a menma y mi sueño es ser la mejor lider del clan Uzumaki.
Zolik:La peliroza(apunta a sakura)
Sakura:Me llamo Sakura Haruno,mi sueño es(ve a Sasuke) lo que me gusta(ve a Sasuke) lo que me disgusta es Menma-Baka.
Naruto:Creo que tienes novia (le sosurra al oido a Sasuke)
Sasuke:No digas eso(dice sonrojado)
Zolik:Sasuke,ahora tu.
Sasuke:Me llamo Sasuke Uchiha,lo que me gusta es entrenar con mi hermano y mi amigo naruto,lo que me disgusta es la gente creida y que se cree dioses.
Zolik:Bien Sasuke, Bueno Naruto.
Naruto:Me llamo Son Naruto, lo que mas me gusta es entrenar, la comida y pasar timpo con mis amigos y familia, lo que me disgusta es la gente que te ignora y desprecia sin conocerte,y mi sueño es ser un gran shinobi.
Zolik:Naruto, no se te olvida decir algo.
Naruto:Heee,no nada(dice desviando la mirada)
Zolik:Antes de que te adoptara,cual era tu sueño.
Naruto:Mi sueño era ser Hokage y que mis padres me dieran amor como a mis hermanos.
Kushina:Naruto (dice triste)
Hataki:Bueno vengan mañana al campro de entrenamiento no7.
Todos:Ok
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin en naruto y El dios del sol y la luna
FanfictionUzumaki Naruto el hermano menor de sus 6 hermanos,5niñas y su hermano menma,Naruto es odiado por la aldea y por sus padres por tener el alma del kiuby y sus 2 hermanos mayores,Menma y Naruko,mientras Naruto iva a cumplir 4 años y su vida cambia.