Capitulo 4

10.8K 462 19
                                    

Naruto despues de liberar a kurama se consentro en entrenar. Primero lo entrenaron en taijutsu,ninjutsu y genyutsu,luego le enseñaron tecnicas de chakra y de ki,despues pelea basica,media y extrema y al final cellos extremos del clan Uzumaki.
Y lo mejor fue el ultimo entrenamiento.
Naruto se encuentra entrenando con pesas de 200 klg,hasta que...

¿?:Eso es todo insecto.

Naruto:He,o hola vegeta. (Deja de entrenar)

Vegeta:Te reto a pelear.

Naruto:Me parece bien(dice sonriendo)

Vegeta-Veamos los resultados de tu entrenamiento-(esos fueron los pensamientos de vegeta)

Naruto se lanzo hacia vegeta a darle un golpe en el rostro pero vegeta lo detubo facil y le devolbio el favor mandandolo a volar.

Vegeta:Eso fue todo,que desepcion.

Naruto:Eso todavia no es nada (y empieza a hacer un kamehameha.)

Vegeta: Mhp veamos tu poder.

Naruto lanzo el kamehameha hacia vegeta pero al lanzarlo se teletransporto atras de vegeta, y lo lanzo al desvanecerse vio que vegeta estaba atras de el y lo volvio a mandar al cielo.

Vegeta:Que debil eres.

Naruto:No me queda de otra.(dice en voz baja)

Vegeta:Ese es el...(dice imprecionado)

Naruto:HAAAAA(Grito de furia y un fuego dorado lo rodeo su pelo se erizo mas y cambio a color amarillo y sus ojos a celestes claro)Mi abuelo goku me dijo que esta transformacion se llama...

Goku:Super Sayajin.

Vegeta:Tu le enceñaste esa transformacion.

Zolik:Ni modo que no se la enseñaramos.

Vegeta:Pero yo se la hiba a enseñar.(dice molesto)

Naruto le dio un golpe en el estomago a vegeta y le acerto como 50 golpes mas un rasengan perfecionado ya que su papá se lo enseño.

Vegeta:Diablos(se transforma en ssj y le da 100 golpes a naruto)Que verguenza con razon tus padres te dejaron de lado y tu aldes te desmenoprecio.

Esas palabras sonaron en la cabeza de naruto y se enojo mas.

Naruto:Como te atreves a recordarmelo. HAAAAA.
(Su pelo se erizo mas y el aura amarilla era mas dorada)

Vegeta:Ese es el...

Gohan:El Super Sayajin fase 2.

Naruto le dio una pelea pareja a Vegeta pero este le dio un golpe en la nuca a naruto dejandolo inconsiente.

Zolik:Mmmm,vegeta no cres que te pasaste.

Vegeta:No lo creo.(dice serio)

Goku:Bueno mañana ira a la academia.

Vegeta: QUEEE NO LO LLEVARAS A ESE LUGAR.

Gohan:Vegeta-san tranquilo.

Vegeta se calmo y se fue de la torre de kamisama y goku cargo a naruto y se lo llevo a un cuarto. Despues de 1 hora naruto se levanto.

Naruto: He,Que paso.
(Zolik le dijo lo que paso y a donde va a ir.)He pero donde vamos a vivir.

Gohan:Ya lo tenemos cubierto

Goten:Todos vamos a ir contigo.

Naruto:Genial,pero que pasara con...

Kamisama:Tranquilo yo borre lo que paso hace tiempo en tu cumpleaños.

Naruto:VAMOS.

Todos:JAJAJAJA.

Continuara.

Un sayajin en naruto y El dios del sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora