Capitulo 26

2.2K 99 16
                                    

Aldea de konoha, la mas fuerte de todas las naciones, pero hoy iva a estar bajo ataque y para Naruto solo faltavan dos dias para su boda.

¿?:Sr,Pain ya llegamos.

Pain:Konoha hoy caera.

Plaza de konoha.

Sasuke:NARUTOOO.

Naruto:He,Sasuke ¿que pasa?

Sasuke:Sakura es mi novia (dice emocionado)

Naruto:Hey muy bien por ti.

Sasuke:Gracias y a donde ivas.

Naruto:A comer algo,bienes.

Sasuke:Si. (En eso una explocion llamo la atencio de todos y cuando el humo se disperzo se pudo ver a todos los de akatsuki)

Naruto:Ya llegaron (en eso llego Goku, Vegeta,Trunks, C-18, Goten,Minato, Kushina, Naruko y Menma)

Sasuke:¿Por que la demora?

Goku:Mejor dinos a que nos enfrentamos.

Minato:Son la corporacion Akatsuki.

¿?:Hola me llamo Tobi.(dijo alegre uno de la corporacion con mascara naranja)

Naruto:Ola,¿quieres pelear con migo?(todos se caen de espalda)

Tobi:Vale.

Sasuke:Yo peleare contra el pez.

Kisame:ME LLAMO KISAME.

Sasuke:Fa igual,al final seras un pez asado.(se transforma en ssj)

Kisame:Ja,absorvere ese chakra. (Kisame se lanzo contra sasuke, lo iva a vortar pero sasuke lo detuvo y luego grito y se destransformo y callo de rodillas.)Jaja,te lo dije.

Sasuke:Mhp(levanta su cabeza) Caiste.(agarro a kisame del cuello y lo lanzo al cielo y le lanzo un cañon galik con un chidori)

Deidara:Pe..pero co..como f..fue pos..posible. (Dijo asustado)

C-18:Oye(llama la atencio de deidara)Eres hombre o Mujer.

Deidara:Esta claro que soy hombre.

Goku:HEE,Pareces mujer.

Deidara:MALDITO (fije enojado) MUERE(le lanza pajaros de arcilla y cuando explotaron)Se lo merecen.

¿?:Eso crees.

C-18:17 eres tu.

17:Claro,como estas hermanita.

Deidara:HAAA,MALDITO. (En eso goten aparecio enfrente de el y lo desintegro con un rasengan y si me preguntan, se lo enseño Naruto)

Goten:Uno menos.

C-18:Goten (llama la atencio de este)

Goten:¿Que pasa 18-chan?(en eso c-18 lo besa)Y eso. (pregunta sonrojado)

C-18:Es una pequeña parte de tu recompenza.

Goku:Voy a tener que dejar casa sola.

En eso paint solto a los otros paints.

Vegeta:Hay que dividirnos.

Goku:Vale.(se lanza al ataque)

Con Naruto y Tobi.

Naruto:Ponte serio,Obito(esto impacto a obito y se quito la mascara)

Obito:¿Como sabes quien soy?

Naruto:Era muy ovio ya que no encontraton tu cuerpo despues del derumbe.

Obito:Eres muy listo niño y dime,¿Cual es tu sueño

Naruto:Ser hokage y el tuyo.

Obito:Crear un mundo de paz y armonia.

Naruto:Solo lo vas a hacer para revivir a Rin.(esto impreciono a obito)

Obito:¿Como sabes eso?

Naruto:Te investige un tiempo.

Obito:Basta de juegos, Mangekiu Sharingan.

Naruto:Rinnegan.

Obito:¿Pe..pero como?

Naruto:Si dejas de lado ese deseo te puedo ayudar a traer a rin a la vida

Obito:ES MENTIRA(dice enojado y se lanza hacia a naruto y comienzan una batalla de Taijutsu)

Naruto:Eres fuerte.

Obito:Jutsu pistola de fuego (le lanzo varias balas de fuego)

Naruto:Jutsu dragon de agua. (Naruto lanzo un dragon de agua y obito lo recibio)

Obito:Diablos.

Naruto:Jutsu Dragon Obscuro.

Obito:PERO QUEE.

BOOM,
Fue lo unico que se ollo.

Trunks:¿Que fue eso?(en eso evito un avion de papel)Vaya sñr,konan que valiente al atacar cuando el enemigo esta desprevenido.

Konan:Cres que me importa.

Trunks:¿Te pudo hacer una pregunta?

Konan:Cual es.

Trunks:¿Por que estas con pain.

Konan:¿Por que lo amo?

Trunks:El ciente lo mismo que tu(esto dejo en cilensio el lugar)El etuvo contigo en los momento felizes y tristes.

Konan:CALLATE, yo se que me ama.

Paint¹:Konan ven.

Konan:Si,Sr,Pain. (En eso konan va a donde pain y antes de que se diera cuenta pain la iva de escudo para evitar el kamehameha de goku)Sr,Pain ¿Que hace?

Pain:No lo entiendes,voy a sacrificar tu vida por mi propio veneficio.

Cuando goku lanzo el ataque iva a impactar en konan pero en ataque lo desvio Trunks.

Konan:¿Por que me salvaste?

Trunks:Por que tu no mereces vivir(en eso pain iva a matar a Trunks pero zolik le toma la mano)

Pain:Hee.

Zolik:(lo agarra del cuello) Te atreves a atacar a mi aldea y un dia antes de la boda de mi hijo,estas muerto. Amaterasu (lanza a pain y lo quema con las llamas del fuego negro)¿Y Naruto?

Konan:Yo lo vi peleando con tobi.

Obito:Me llamo obito no tobi.
(Llego con Naruto) Lamento todo esto hokage-sama,mi corazon estaba segado con los deseos de venganza.

Minato:Obito. (Dice imprecionado por ver a su ex-alumno vivo)

Obito:Sensei(abraza a Minato)

Zolik:Bueno,obito y konan,quieren ser ninjas de konoha.

Obito/Konan:Si.

Zolik:Pue vamos.

Naruto:Hee,papa no se te olvida algo.

Zolik:Haaa,si no se olviden de que a las 5:00 en cartoon network pasaran dragon ball super en latino,bueno eso era todo.

Todos:HASTA LUEGO.

Continuara...

Un sayajin en naruto y El dios del sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora