Capitulo 27

2.1K 94 21
                                    

Despues de que Akatsuki terminara destruida y Obito y Konan se convirtiera en ninjas,hoy Naruto iva a cumplir su promesa.

Lugar lejos decla aldea.

Naruto:Listo para ver a Rin de nuevo obito.

Obito:(Nervioso) Sssi y que es eso(apunta a una bolsa que tiene Naruto)

Naruto:Son las esferas del dragon.

Obito:¿Para que sirven?

Naruto:Ya veras(pone las esferas en suelo)Aparece Shenlong y cumpleme mi deseo.

En eso las esferas brillan y el cielo se nublan y aparece un dragon de color verde y ojos rojos.

Shenlong:Hola,¿Cual es tu deseo Naruto?

Naruto:Quiero que revivas a Rin,una antigua alumna de Minato.

Shenlong:Es facil,pero la revivire con la edad que deveria tener ahora.

Naruto:Perfecto.

En eso un luz aparecio y toma la forma de una chica de la edad de obito y cuando desaparece se pudo ver a Rin.

Obito:Rin(dice casi llorando)

Rin:Obito, eres tu?(en eso obito se lanza hacia rin y la besa)¿Y eso?

Obito:Por que te amo.

Rin:¿Y quien es el?(apunta a naruto)

Obito:Es el hijo de Zolik.

Rin:El hijo de Zolik-sensei.

Naruto:Si y mi madre es Tsunade oka-san y mi padre es el nuevo hokage.

Rin:Cuantas cosas pasaron (voltea a tras y se asusta por shenlong) ¿Que es eso?

Shenlong:¿Cual es tu ultimo deseo?

Obito:Yo tengo uno.

Shenlong:¿Cual es?

Obito:Quiero una sortija de compromiso.(shenlong se lo da)Rin.

Rin:(Nerviosa)Si obito.

Obito:(Se inclina)¿Quieres ser mi esposa?

Rin:Si obito(lo besa)Si quiero.

Naruto:Haaaa,que lindo y que bueno que lo grave.

Obito:Si,si vamonos.

Casa de los Son.

Naruto:YA LLEGE,ola hay alguien.(va a la cocina y ve una carta)

Carta
Naruto, fuimos a las aguas termales y volveremos mañana.

Te quiere Tsunade.

Naruto:Tengo la casa para mi solo,mmmm me voy a dormir (se va a su cuarto y hay havia alguien)Heee,Naruko que haces a qu...(no termino ya que Naruko lo beso)

Naruko:Hasme tuya Naruto-nii.(Naruto baja sus manos, hasta los glutios y la levanta y la pone contra la pared y le besa el cuello)Haaa,sigue Naruto.

1horas despues estaban los dos desnudos y haciendo el amor y duraron unas 3 horas.

Naruto:No estuvo nada mal.

Naruko:Tengo algo que decirte.(dice Nerviosa)

Naruto:¿Que pasa?

Naruko:Es que no es mi dia seguro y creo que voy a quedar...(no termino ya que Naruto la abrazo)

Naruto:Si tienes un bebe, me hare responsable.

Naruko:Gracias Naruto-kun.

Naruto:Mejor duermete (cuando se ivan a quedar dormidos llegaron Hataki, Hinata, Anko, Kurenai y Sasuki enojadas)HAAA,No me maten.

Hinata:No lo haremos si tienes sexo con todas.

Naruto:-Muchos diran que es un sueño pero se equivocan... Aveces-(penso y haci tuvo sexo con todas y dejandolas llenas)

Continuara...

Psd:Naruto va a tener puras niñas y solo un varon y es el hijo que tuvo con Hinata y dijanme nombres para las hijas de naruto.

Un sayajin en naruto y El dios del sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora