Capitulo 13.

5.1K 239 35
                                    

Academia ninja de konoha salon del examen escrito.

Goku:Bueno estan todos aqui.

Todos:SI.

Goku:Bueno mi nombre es Son Goku y yo sere el examinador de la prueba.(pasa y entrega las hojas de la prueba)Bien empiezen.

Naruto no tardo menos de 5 minutos en terminar despues de eso le pazo la informacion a sus compañeros y llego la ultima pregunta.

Goku:Bien la ultima pregunta los que crean no estar seguros se puden retirar y dentro de un año podran volver a hacer la prueba (despues de eso varios se retiraron y Menma iva a levantar la mano pero Naruto interumpio)

Naruto:A mi no me importa la prueba que me pongan yo sere un gran shinobi y eso te lo prometo jiji.

Goku:Bien dicho Naruto bueno hay viene la 2 examinadora.

En eso la ventana se rompio y un gran cartel que decia "2 Etapa de los examenes chunnin por la sexi Anko mitarashi" ese nombre rezono en la cabeza de naruto.

Anko:Heee,Naruto cuanto tiempo (lo abraza dejandolo sentir su pechonalidad)

Naruto:Tranquila anko-sensei
(dice sonrojado)

Sasuke:Donde va a hacer la segunda prueba.

Anko:En el bosque de la muerte.

Menma:No es un poco exesivo.

Anko:No lo creo.(dice con una sonrisa dulce y sadica)Bueno nos vemos(desaparece)

Despues de eso todos salieron de la academia y konohamaru el nieto del 3 hokage,iva hablando con Naruto Sasuke y Sakura   hasta que konohamaru insulto sin querer a Sakura y sale corriendo y topa con un chico con gorro de gato.

¿?:Ya valiste niño(agarra al chico de la camisa)Tus ultimas palabras.

Konohamaru:Si,AYUDA.

¿?:Kankuro deja lo en paz.

Kankuro:Tranquila Temari todavia no llega.

Temari:No importa ella aparece en cualquier mome...
(No termino por que una chica bueno solo era garra en version mujer)Ga..Garami.

Garami:Que haces tonto hermano.

Kankuro:(baja al niño)perdon el empezo.

Garami:Perdona a mi hermano no actua antes de penzar(le acaricia la cabeza)

Kurama:Vaya shukaku eres amable.

Espacio mental,hay estaba Garami, shukaku y Naruto, kurama.

Garami:Donde estamos.

¿?:En mi espacio mental,me llamo Son Naruto y el es Kurama y hay esta tu kiuby shukaku.

Kurama:Cuanto tiempo shukaku.

Shukaku:Cuanto tiempo bola de pe...(no pudo terminar por que sintio su poder)No me digas que eres el nuevo biju.

Kurama:Claro jaja imprecionado.

Garami:¿Quien eres.?

Naruto:Ya te lo dije me llamo Son Naruto y tu.

Garami:Garami no Sabaku.

Naruto:Un gusto, nos vemos luego.

Garami:Hasta luego Naruto.

Afuera del espacio mental.

Kankuro:Oye Garami que te paso.

Garami:No nada(dice seria y sonrojada)

Temari:Bueno vamonos.

Garami:-espero verte pronto Naruto-kun-

Continuara...

Un sayajin en naruto y El dios del sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora