Capitulo 22

2.8K 120 9
                                    

Despues de todo lo ocurrido en el anterior capitulo,que naruto era papá y hoy iban a la mision para consegir al lejendario pez akamy.

Entrada de konoha.

Tsunade:(abrazando a naruto) Cuidate hijo.

Mikoto:(abrando a sasuke) Cuidate hijo.

Naruto/Sasuke:!Si¡

Zolik:!Naruto¡.

Naruto:¿Que paso?(pregunta curioso)

Zolik:Trunks ira contigo.

Trunks:!Quiro probar una nueva habilidad¡

Luffy:Bueno no hay tiempo que perder.

(Se Comienzan a ir)

Hataki:!BUENA SUERTE NARUTO-KUN.

Sasuki:!CUIDENSE NARUTO, SASUKE.

Itachi:;SUERTE!

(Todos le deseaban suerte a los dos pelinegros,mientras desaparecian en el camino a su mision)

Aldea de las olas.

Naruto:Oiga tio Natsu.

Natsu:¿Que pasa?

Naruto:¿Porque venimos a la aldea de las olas?

Luffy:Tenemos un contacto que nos dijo a ver vizto al pez akamy.

Sasuke:Mmmm,siento un ki muy fuerte. (Despues de que sasuke dijera eso una explocion llamo su atencio)

Toriko:JAJA,hay esta.(da un gran salto,entrando en la nube de humo y derrepente un  golpe se ollo y de la nube salio un pez rojo sin ojos y solo boca y con tentaculos de tamaño como de 10 metros).

Akamy:NAAAAAWWWRR

Trunks:Esto va a estar bueno.
(Se teletransporta atras de akamy lo agarra de unos 5 tentaculos lo levanta,lo pone a girar y lo lanza a arriba y levanta sus manos y dice) Ataque ardiente(en eso una bola de fuego lo rodea y sale disparada asia akamy)

Natsu:!GENIAL¡

Naruto:!Pero que!(En eso todos vieron que el pez estaba absorbiendo la energia del ataque) TRUNKS QUITATE DE HAY.

Trunks:HAAAA,N..NO PU..PUEDO (grita de dolor hasta que quedo sin energia)

Naruto:TRUNKS (corre a ayudar a su amigo) MALDITO (dice enojado y cuando iba a atacar al pez luffy lo detuvo)

Luffy:Naruto(lo mira cerio)No te metas tu quedate con Trunks.

En eso Natsu, Luffy, Toriko y Sasuke se lanzaron contra el pez dandole batalla y usando tecnicas.
Sasuke-Cañon galik.

Luffy-Gomu pistol.

Natsu-Karyū no Gokugeki.

Toriko-Fōku Kugi Panchi.

Despues de que lanzaran sus ataques,estos penzaron que mataron al pez pero para su sorpreza el pez copio todos sus ataques regrezandoseloz a sus dueños y quitandoles la energia haciendose mas grande.

Un sayajin en naruto y El dios del sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora