Despues de que la hija de Tsunade y de zolik naciera y que naruto dejara casi imbalidas a sus prometidas por venganza, esto lo dejo muy pero que muy satisfecho, bueno a pasado un mes y hoy la mitsukage iva a venir a dar alianza con las aldeas.
Torre hokage.
Toc toc.
Zolik:PASE(en eso paso una mujer de piel blanca morena pelo cafe labios rosas) hola mei.
Mei:Mucho gusto. ¿por cierto tu eres el nuevo hokage?
Zolik:Si y ya se que viniste para tener una alianza.
Mei:Que listo y ¿donde esta minato?
Zolik:Ya se retiro por perder una pelea con migo.
Mei:Hooo,ya veo(se acerca a zolik y de un momento a otro le dio un beso,este se quiso safar pero como estaba cansado por el papeleo y termino teniendo sexo con mei.)
7 horas despues.
Mei:Bueno hokage-sama,creo nuestra "platica" sobre nuestra alianza dio resultado.
Zolik:(sonrojado)S..i e..eso espero.
Mei:(se acerca y le susurra al oido)Si quedo embarazada te haras responsable.
Mei se retira dejando a zolik en blanco,por que sabia que si eso pasaba tsunade lo iva a matar.
Casa de los Son.
Tsunade:(mientras alimenta a yui,siente un cosquilleo)¿Que habra sido eso? Heee,no importa.
Yui:Baa,baa.
Tsunade:Si mi bebe,come.
Campo de entrenamiento.
¿?/¿?:Rasengaaaan/Chidoriii.
(En eso una explocion se ve a lo lejos,mientras 2 personas se ven volando)¿?:Enseñame tu nueva transformacion, Naruto.
Naruto:Ok,saske...HAAAAAAAA(se transforma en ssj4)
Sasuke:(Imprecionado) I..Increible.
Naruto:Nada mal,hee
Sasuke:Enseñame a obtenerla.
Naruto:Quisiera,pero no se como la consegui.
¿?:Yo los puedo ayudar.
Naruto:Tio vegeta.
Sasuke:Me puede ayudar.
Vegeta:Mhp,(se transforma en ssj4) Vez.
Sasuke:(baja del cielo) Ayudeme.
Vegeta:(Se destransforma)Ok, es basico.
Sasuke:Expliqueme.
Vegeta:Bien.(Vegeta hace una bola de luz,la lanza al cielo y grita:EXPLOTA Y VENCE en eso le dice a sasuke que mire la bola y sasuke lo hace y termina transformandoce en ozaru)
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin en naruto y El dios del sol y la luna
FanfictionUzumaki Naruto el hermano menor de sus 6 hermanos,5niñas y su hermano menma,Naruto es odiado por la aldea y por sus padres por tener el alma del kiuby y sus 2 hermanos mayores,Menma y Naruko,mientras Naruto iva a cumplir 4 años y su vida cambia.