Dios de la destruccion (2/3)

2K 90 3
                                    

Planeta supremo.
Se ve a Zolik y Naruto peleando con pesas de 1500klg.

Naruto:Con este entrenamiento seremos mas fuerte que mi jiji-goku.

Kaio-sama:Me temo que no.

Zolik:¿Que,pero porque si este lugar es 20 veces mas pesado que la tierra.

Kaio-sama:Es que el kayo del norte aumento la gravedad de su planeta a 50 veces y este es el limite de mi planeta.

Naruto:Ya veo.....MIERDA.

Zolik:¿Que pasa?

Naruto:Mañana es el cumpleaños de Bulma.

Zolik:Es cierto, pero tenemos que entrenar.

Naruto:Lo se,pero si no vamos nos va a matar.(se quita las pesas)

Zolik:Bueno nos vemos mañana.(abraza a su hijo) Adios,cuidate.

Naruto:Ok.(Se teletransporta)

Kaio-sama:¿Que hara sr,zolik?

Zolik:Entr..HAAAA.(Kaguya se le tiro encima)

Kaguya:Yo se que puedes hacer.(dice con lujuria)

Kaio-sama:Yo los dejare solos y evitare que mi antepasado los mire.(se va)

Zolik:Kaguya, no po.....(no pudo terminar por que kaguya lo beso)Aprobechas que no me puedo mover.

Kaguya:Que tiene de malo que tu y yo tengamos un hijo?

Zolik:¿Y que hay de Hagoromo y Hamura?

Kaguya:Ya no importa.(se cienta en el bulto del pantalon de Zolik)Se ve que tu pantalon se quiere romper.(se quita la ropa y le quita la ropa a Zolik)
Se ve que la tienes muy grande.(empieza a meter el miembro de Zolik en su boca y luego en su vagina y se mueve de arriba a abajo) HAAAA SI MAS MAS.

Zolik:Me,me co..corro.(se corre dentro de kaguya) ¿Que ya te cansaste?

Kaguya:(Con semen aun saliendo de su vagina)Siii(dice cansada y en eso zolik la pone en 4)¿Que haces?

Zolik:Tu querias hacer el amor pues ahora no te salvas. (Le da una fuerte embestida y saca y mete su pene de la vagina de kaguya y se corrio como unas 5 veces hasta que se cansaron)Te lo dije.

Kaguya:Si tenemos un hijo lo llamaremos Anaki y si es una niña la llamaremos..(fue interumpida por Zolik)

Zolik:Si es niña se llamara Gine.

Kaguya:Bien si tu quieres.

Planeta del kayo del norte.

Kayo:-Esto es malo muy malo bills el dios de la destruccion viene hacia aqui-(penso el kayo del norte)

Goku:KAYO-SAMA.(le grita en el oido)

Kayo:Que te pasa Idiota no soy sordo.(dice molesto)

Goku:Perdon es que,cuando va a llegar Bills.

¿?:Yo puedo responder eso.

Kayo:sr,bills.

Bills:Hola,Kayo del norte.

Wiss:Sr,a lo que venimos.

Bills:Tu eres Son Goku.

Goku:Si.

Bills:Tu mataste a Freezer.

Goku:Si yo lo hice.

Bills:Tu sabes algo sobre un sayajin fase dios.

Goku:Sabia sobre los Super Sayajin pero que fueran dioeses.

Bills:Ya veo,bueno me retiro.

Goku:Espere quiero tener una pelea con usted.

Bills:Seguro.

Goku:Si por favor.

Bills:Bien,no me pienso contener.

Goku:Yo tampoco,HAAAAAA. (Se transforma en ssj4)Estoy listo.

Goku se lanza contra bills para darle unos golpes pero este los esquiva facilmente.

Bills:Sabes ya me aburri.(se teletransporta atras de goku y le da un golpe en la nuca y lo noquea)Wiss vamos a la tierra para ver a vegeta.

Wiss:Ok,vamonos. (Se van)

Kayo:Espero que la Tierra se salve.




Continuara...

Un sayajin en naruto y El dios del sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora