Era un dia particular en konoha hasta que el equipo 7 fue llamado por el hokage para una mision rango D.
Torre hokage.
Zolik:Que necesita hokage.
Minato:Tengo una mision de rango D para ustedes.
Menma:Al fin.(dice feliz)
Naruko:De que se trata.
Minato:Se trata en ayudar a este sujeto,pasa.
En eso un hombre de edad mayor pazo al despacho del hokage.
Minato:El es Tazuna,un constructor de la aldea de las olas y necesita respaldo ya que tiene que construir un puente en su aldea.
Tazuna:Ellos son mis guardaspaldas,solo me confio en eso 3 pelinegros y la peliplata(dice apuntando a zolik, naruto,sasuke y hataki)
Menma:HEEE que yo soy mas fuerte.
Kushina:Ya,ya Tranquilo.
Naruko:Bueno vamonos.
Sakura:Ire a preparar mis cosas.
Naruto:Yo igual.
Sasuke:Yo tambien,nos vemos en la entrada.
Ya en la tarde todos estaban en las puertas de konoha,listos para irse a la aldea de las olas.
Hataki:Bueno vamonos.
Todos:Hai.
Y haci prendieron su viaje hacia la aldea de las olas y cuando ivan a llegar 2 ninjas los atacaron pero Zolik se encargo de ellos muy facil y luego kushina los interogo y dijeron que los contrato gato un ricachon que tenia un monton de matones,despues de eso siguieron adelante hasta que se toparon con unos charcos de agua y naruto, zolik y sasuke se dieron cuenta y dispararon unas bolas de energia hacia un charco y de hay salio un hombre.
Zolik:Mira nadamas que trajo la coriente. Zabuza cuanto tiempo sin verte.
Zabuza:Lo mismo digo que haces aqui.
Zolik:Estoy en una mision que era rango D pero ahora es rango A.
Zabuza:Eso es por culpa de gato por eso yo y haku fingimos ser unos cazarecompenzas para acercarnos a gato.
Zolik:Ya veo y haku donde esta.
Haku:Aqui(sale de unos arbustos)Hola naru-kun ya creciste hee.
Naruto:Si ya lo creo(dice feliz)
Kushina:Alguien me puede explicar que esta pasando aqui.
Naruto:No es ovio estamos hablando con unos amigos.
Zabuza:Bueno nosotros nos tenemos que ir,cuidese Sr. Tazuna.
Tazuna:Claro.
Despues de eso llegaron a un pueblo muy mal todas las casas malgastadas,los niños,hombres y mujeres todos sucios esto hiso enojar a Naruto y Sasuke, luego de un rato llegaron a la casa de tazuna y los recivio una mujer muy hermoza.
Tazuna:Tzunami ya vine.
Tzunami:Que alegria y veo que tragiste ayuda.
Naruto:Un gusto me llamo Son Naruto.
Sasuke:Yo Sasuke Uchiha.
Sakura:Yo me llamo Sakura Haruno.
Menma:Yo soy Menma Namikase Uzumaki.
Naruko:Yo soy Naruko Namikase Uzumaki.
Kushina:Yo soy Kushina Uzumaki.
Hataki:Yo soy Hataki Hatake.
Zolik:Y yo soy Son Zolik.
Tzunami:Un gusto yo soy Tzunami.
Despues todos entraron a la casa de Tzunami, un rato despues todos comian a gusto hasta que...
¿?:Deverian irse no podran contra gato.
Naruko:Oye mocoso somos ninjas de konoha.
¿?:Eso no importa gato es muy fuerte.
Tzunami:HAKARI BASTA.
Hakari:No gato es muy fuerte y ellos moriran por tontos.
¿?:JAJAJA no me hagas reir.
(En eso vegeta entra a la casa)Naruto/Sasuke/Zolik:VEGETA.
Vegeta:Ese tal gato solo es un farsante que se esconde entre sus mercenarios es mas debil que un pollo recien salido de la cascara,haci que si no crees en heroes deverias hacerlo.
(En eso a Hakari solto unas lagrimas y abrazo a su mamá)Hakari:Extraño a papá(dice llorando)
Tazuna:Tranquilo nieto algun dia seras igual que el.
Vegeta:Mhp,Bueno y que vamos a hacer.
Kushina:Primero, ¿quien te envio?
Vegeta:Tu esposo,mientras que a kakaroto a limpiar el campo de entrenamiento numero 44.
Menma:Por que oto-san te mandaria a ti.
Vegeta:Por que soy mas fuerte que el. (Esto sorprendio a todos menos a Naruto, Sasuke y Zolik.)
Naruko:I...inposible.
Vegeta:Pues aunque no lo creeas pues si.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin en naruto y El dios del sol y la luna
FanfictionUzumaki Naruto el hermano menor de sus 6 hermanos,5niñas y su hermano menma,Naruto es odiado por la aldea y por sus padres por tener el alma del kiuby y sus 2 hermanos mayores,Menma y Naruko,mientras Naruto iva a cumplir 4 años y su vida cambia.