Capitulo 7

10K 390 132
                                    

Naruto apenas se estava levantando del entrenamiento de ayer.

Naruto:Diablos que horrible dia de ayer.

Goten:Ni me lo digas(suspira)

¿?:Y no acabara.

Naruto:Oto-san.

Goten:Zolik.

Zolik:Buenos días,naruto cambiate que tienes que ir a la academia.

Naruto:(vosteza)Ok.(se dirije al baño se talla la cara y se lava los dientes y sale del baño y en el pasillo se topa a vegeta)Buenos dias Vegeta-sa.

Vegeta:Mhp,ten(le da una caja)

Naruto:Que es esto.

Vegeta:Ya lo veras(y se va)Ha y por cierto feliz cumpleaños.

Naruto:Gracias(dice sonriendo y cuando ve la ropa le salen estrellas en los ojos y se la pone)Gracias vegeta-san

Naruto se dirije hacia la academia y antes de llegar ve a unos niños molestando a hinata y este se mete.

Naruto:Pero que valientes 4 contra 1 y peor una niña.

Niño1:Tu no te metas.(agarra a naruto de la camisa)

Niño2:Ja idiota.

Niño3:Pero que ridiculo con esa cola.

Naruto:Que dijiste de mi cola.

Niño3:Tonta co...(no termino por que Naruto le dio un golpe en la nuca.)

Niño2:Malditooo.(le dio un golpe a naruto en el cachete pero no se inmuto)Pe...pero que.

Naruto:Idiota(le dio un golpe en el estomago y al otro en la nuca)Estas bien hinata.

Hinata:Si naruto-kun.(sonrojada)

Despues se fueron a la academia y todo paso igual solo que sasuke invito a naruto a su casa.

Naruto:Ha,dios nos vemos sasuke.

Sasuke:Nos vemos naruto, feliz cumpleaños.

Naruto:Adios.(en la salida vio a nada mas ni menos que a kushina y su cara de alegria paso a una cara de ceriedad)

Kushina:Hola Naruto-kun

Naruto:Que quieres Uzumaki.
(Dice serio)

Kushina:Bueno veras como hoy es tu cumpleaños y me preguntava si quieres ir a celebrar hijo.

Naruto:"Hijo" me llamaste "hijo" yo no soy nada tuyo y no volvere a esa casa ya que hay me ignoraron y rechazaron solo ire a ver a rin.

Kushina:Ok(dice triste)

Barrio Uchiha.

Sasuke:Todo tiene que estar perfecto para el cumpleaños de Naruto.

Mikoto:Tranquilo sasuke.

Fugaku:Me sorprendes,por que quieres a ese chico.

Sasuke:Yo antes lo molestava pero el me ayudo a desbloquear mi sharingan.

Un sayajin en naruto y El dios del sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora