Despues de la llegada de Luffy, Toriko y Natsu estos les pusieron una prueba a Naruto y Sasuke.
Yanura afueras de konoha
Luffy:¿Estan listos?Naruto:Si
Toriko:!No vallan a llorar!
Sasuke:!Vale!Katon flame no jutsu(apunta a Natsu)
Natsu:je(susurra y cuando la gran bola de fuego iva impactar este la paro con la mano haciendola desaparece)
Sasuke:!Pero que¡
Naruto:Natsu es parte dragon y las tecnicas de fuego no le hacen daño.(dice serio)
Sasuke:Ya veo,entonces(se pone cerio) Nnnnn,HAAAAA.
(Se transforma en ssj2)Toriko:Al fin se ponen encerio(dice con una sonrisa y sosurra)30 ryus
En eso toriko se lanzo contra Naruto y le lanzo un golpe pero este se cubrio y cuando se descubrio recibio 30 golpes, mandandolo a volar contra una piedra.
Luffy:¿No cres que te pasaste?
Toriko:Ja,talvez.
Naruto:De...Demonios.
Con Sasuke. Este mantenia una pelea pareja con Natsu hasta que.
Natsu:Karyū no Tekken[Puño de Hierro de Dragón de fuego]
En eso le hico una serie de golpes sasuke y mandandolo a volar y callendo cerca de naruto.
Sasuke:Mal..maldita sea.(dice cansado)
Naruto:No..nos queda otra opcion.(mira a sasuke con cara ceria)
Sasuke:Va...Vale.
Se paran con dificultad y cargan un poco de chakra y ki y hacen la tan gran habilidad de la fusion.
Naruto/Sasuke:FUUSSIOOON.
Despues de eso una luz blanca con azul cubre el lugar y cuando desvanece se ve la combinacion de naruto y sasuke.Toriko:!Al fin se pucieron serios¡
Nasuto:A hora es mi turno(se transforma en ssj2 y se lanza al ataque)
Natsu:Ahora se puso bueno.
(Dice emocionados)Karyū no Kagitsume[Garra del Dragón de fuego]Luffy:Gomu gomu no.(no se como se traduce)
Toriko:100 Ryus.
Nasuto:Rasendori.(rasengan + Chidori)
Despues de que todas las tecnicas impactaran,todos terminaron en el suelo cansados y sin fuerzan.
Naruto:No me puedo mover.
Sasuke:Ni yo
Natsu:Al parecer estamos igual.
Luffy:Si.
Todos:JAJAJAJAJA
Casa de los "Son"
Luffy:Ya llegamos.
Bulma:Hey como les fue.
Toriko:La verdad les fue bien.
Natsu:La verdad son muy fuertes.
Trunks:¿Para que quieren al pez akamy?.
Goku:Por que su carne es muy deliciosa(dice babeando)
Naruto:Ya se me antojo.
Zolik:Ya llege.
Naruto:Hola oto-san.(lo abraza)
Zolik:¿Como les fue?
Sasuke:Bien,fue divertido.
Tsunade:Hola a todos.
Rin:Holi.
Mikoto:Hola a todos.
Zolik:¿Donde estaban?
Rin:Fuimos a comprar cosas para la bebe.
Sasuke:¿Quien les dijo que era niña?
Mikoto:En uno de los cambios de humor de tsunade,por el embarazo,nos dijo el genero.
Naruto:Y luego nos dicen que nos no hablemos nosotros.
Sasuke:Cierto.
PAM(ambos reciben un golpe en la cabeza, cortecia de tsunade)
Tsunade:Ustedes callense.
Vegeta:Mhp,oye Naruto.
Naruto:¿Que pasa tio?
Vegeta:Tienes que ir con hataki? (Cuando vegeta dijo eso todos sonrieron menos Naruto)
Naruto:Ok(se teletransporta afuera de la casa de Hataki y toca la puerta y sale hataki con una bebe con piel como la de hataki,pelo rubio con ojos grises y con dos marcas de bigotes en cada mejilla)
Kurama:(sale del sello, imprecionadi) HO MI DIOS (luego de eso Naruto sale del shock)
Hataki:Pasa Naruto-kun.
Despues de que eso Naruto y Kurama pasan y hataki le explica todo a naruto que quedo embarazada antes de que el se fuera de la aldea y mientras ellos hablaban Kurama y la bebe jugaban.
Kurama:¿Como se llama la niña?(decia mientra la bebe lo cabalgaba)
Hataki:Mia,se llama Son Mia Hatake.
Naruto:Je,lindo nombre.(dice con una sonrisa y luego se para y carga a la niña)Hola Mia yo soy tu oto-san.
Mia:Oto-sa.(dice alegre, mientras naruto llora de alegria)
Kurama:¿Estas bien gaki?.
Naruto:Si Kurama snif estoy bien.(se limpia las lagrimas y se calma)Quien mas sabe.
Hataki:Todos menos,Minato y su familia.
Naruto:Con eso me basta( con una sonrisa y le da un beso muy tierno a hataki.) Te amo Hataki Hatake.
Hataki:Y yo a ti Son Naruto.
Kurama:Yo llevare a la niña a fuera por que se en que acabara esto(carga a la niña en su lomo y la lleva al patio mientras naruto y hataki tienen algo de placer.)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin en naruto y El dios del sol y la luna
FanfictionUzumaki Naruto el hermano menor de sus 6 hermanos,5niñas y su hermano menma,Naruto es odiado por la aldea y por sus padres por tener el alma del kiuby y sus 2 hermanos mayores,Menma y Naruko,mientras Naruto iva a cumplir 4 años y su vida cambia.