Despues de que Naruto, Sasuke y Goku llegaran a la aldea y les dijeran todo lo sucedido Naruto y Sasuke estan tratando de ayudar con la boda de Zolik y Tsunade.
Aldea de konoha.
Por las calles se ve a un rubio y un azebache viendo las tiendas de regalos.Naruto:Un regalo, un regalo.
(Decia mientras mirava cada estante)DIABLOS que dificil es encontrar un regalo.Sasuke:Al parecer mucho.
(En eso sasuke ve una promocion de unos boletos de unos boletos a las aguas termales y los compra)Yo ya termine,adios(se va)Naruto:-Maldito Sasuke-¿Que podre regalar.?
Kurama:No lo se,¿me vez cara de catalogo?
Naruto:Tal vez.(dijo burlon)
Kurama:¿Que tal eso?
(Señala a unos boletos de un restaurante muy lujosi)Naruto:¿Veamos cuanto cuesta?(mira el precio)Uhh!!Solo $100,000,000 ryus.
Kurama:No dirias lo mismo si no fueras rico.
Naruto:Lo se,hay que aprovechar(los compra y se va).
En un lugar de konoha la boda de Zolik y Tsunade se estaba lista.
Hataki:Naruto por que tardad mucho.
Sasuki:No lo se.
(Derrepente una nube de humo aparecio y de hay salio naruto).Sasuke:Hasta que llegas naruto ya casi empieza.
Naruto:Lo siento me perdi por el camino de la vida.
(Esto sonrojo a hataki).Sasuki:Bueno entremos.(entran a una carpa donde hay era la boda todo paso normal hasta que)
Padre:Los declaro marido y muje...(no pudo terminar ya que una explocion se ello cerca de hay todos los kages y los invitados salieron a ver que pasava).
Todos vieron a 3 persona un chico(es el androide c-17)
La otra era una chica (era c-18) el otro era un anciano (era c-20)Zolik:¿Quienes son?
C-18:Que te importa.
Goten:Mucho por eso te pregunta.
C-17:No le hables haci a mi hermanita.
Goten:¿Que te importa?
C-20:ATAQUEN.
En eso c-17 y c-18 se lanzaron al ataque pero zolik los detuvo con la palma de su mano.
Zolik:Vienen a matarme el dia de mi boda(dice serio y los mechones de su pelo le cubren el pelo. Por cierto zolik parece vegito y naruto boruto)HAAAAAA(se transforma en ssj)
Despues de eso Zolik le dio un golpe que mando a volar a los androides luego se teletransporta a donde c-20 y de un golpe le quita la cabeza y la piza destruyendola luego toma el control con el que maneja a los androides y lo destruye esto impacto a todos incluso a los androides.
Zolik:No los matare se que son humanos puedo centir su ki.
Goten:E..es cierto.
En eso los androides se van menos c-18 que se quedo.
Minato:¿Que haras?
C-18:Unirme a la aldea.
Minato:Eso hablalo con zolik
Naruto:Tu heres el hokage no?
Tsunade:De echo naruto.
(Apunta a las caras de los hokages y estaba la cara de zolik)Sasuke:Pasaron muchas cosas desde que nos fuimos.
Bulma:No tienes idea.
Todos:JAJAJAJAJA.
Despues de todo zolik y tsunade tubieron su boda luego naruto noto que el barrio uchiha y el templo hyuga ya no estaban sino que su Casa se fusiono con los dos y hay todos los actuales que vivian en este eran los de los respectivos de cada clan mas el clan "Son".
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin en naruto y El dios del sol y la luna
FanfictionUzumaki Naruto el hermano menor de sus 6 hermanos,5niñas y su hermano menma,Naruto es odiado por la aldea y por sus padres por tener el alma del kiuby y sus 2 hermanos mayores,Menma y Naruko,mientras Naruto iva a cumplir 4 años y su vida cambia.