Capítulo 10.

6.1K 433 16
                                    


—Felicidades, te acabas de matar Thomas.

—Yo... Yo sólo quería ayudar.

Thomas había visto el laberinto en su sueño, pero todo era más real ahora.

Y cuando se ha querido dar cuenta, Minho explica que Alby ha sido picado por un penitente y tuvo que golpearlo para que no le matase.

Y al oír un sonido desagradables a lo lejos... Minho sale corriendo, diciendo que se tienen que separar, dejando solo a Thomas con Alby.

Y el sonido se acercaba cada vez más rápido.

Thomas agarra a Alby y comienza a correr por los largos pasillos del laberinto.

Pero está nervioso, y un poco asustado, el cuerpo que está cargando cada vez le pesa más, tiene que encontrar un sitio donde pueda esconder a Alby.

"Las plantas Thomas, en las enredaderas"

Thomas mira alrededor buscando de donde procedía la voz, y también mirando las plantas.

—¿Cómo podría llegar hasta a...?

"En serio, que poco piensas... Tienes que escalar un poco o... Súbete a esa roca y de allí le enganchas"

—¿Quién está hablando?

Pero nadie contesto así que decidió seguir el consejo de aquella voz.

Una vez que Thomas tenía escondido a Alby,empezó a correr, pero frente a él, aparece un penitente.

Corre y corre, pero no sabe cómo distraer a la criatura que llevaba detrás, y por suerte para Thomas, esa voz le volvió a hablar.

"Te dejo un momento y ya la has liado... Ve hacia la pared que está a punto de cerrarse... Sé que puedes, y no la vuelvas a fastidiar, porque si no, ni yo te libro de esa"

Thomas ya desesperado y cansado de correr hace un último esfuerzo por hacer otra vez lo que aquella voz, que sin duda es de chica, le ha dicho.

Y da resultado, el penitente queda aplastado y oye a Minho hablar.

—Eso ha sido alucinante, me tienes que enseñar a hacer eso.

Finalmente, con ayuda de Minho, regresan agarrando a Alby minutos después de que se abrieran las puertas.

"Buen trabajo Thomas"

Ya en el Área les reciben con aplausos y de inmediato se llevan a Alby para intentar curarlo.

Y lo inevitable ocurre esa tarde, Thomas ha salvado la vida de Minho y Alby, pero eso no quita que haya roto una de las reglas del Área.

Espero que os haya gustado el capítulo ❤

¿Quién será la chica que ha ayudado a Thomas?

¿Será Isa? ¿Tal vez Teresa? ¿Habrá una tercera chica involucrada? ¿Y si es alguna de ellas, cómo se comunicó con Thomas?

Tal vez lo descubramos en el siguiente capítulo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Isa || Gally ✅ || VERSIÓN ORIGINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora