Capítulo 18.

3.5K 234 1
                                    

Querido diario:

Después de tanto tiempo sin escribir, aquí estoy. Han ocurrido tantas cosas desde la primera página que escribí. Tantos momentos increíbles, graciosos, bonitos, románticos, tristes...

Hemos perdido ha muchas personas en el camino, entre ellas Gally. La única persona que he querido, amado y odiado al mismo tiempo.

Odiado porque no me hizo caso, y fue picado por un lacerador, intentó quitarle la vida a Thomas y se la quitó a otro inocente.
Pero creo que esas no son ninguna la razón por la que estoy llorando en estos momentos, todo ha sido por una promesa que no he cumplido.

Le prometí que saldríamos del laberinto, vivos y juntos.

Y he incumplido esa promesa, no creo poder perdonarme nunca.
La forma en la que me miró después de apretar el gatillo y caer al suelo con la lanza de Minho en el pecho... no puedo explicarla, me desgarró el corazón.

Y lo único que hice fue gritar y llorar mientras nos sacaban unos guardias del edificio y nos metían en un helicóptero.

Mi hermano Newt me abrazaba y decía que todo había terminado, que ahora todo iría bien.

Pero lo único que pensaba fue lo mismo que pensé cuando tuvimos Gally y yo nuestra última conversación :

Esto no ha acabado, solo acaba de empezar.

Isa




Isa || Gally ✅ || VERSIÓN ORIGINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora