Lo que realmente ocurrió el día de la desaparición de Isa.
Una noche antes de la desaparición, Isa iba rumbo a su cabaña para dormir.
Había sido un día muy largo y estaba cansada.
Ese mismo día habían terminado el laberinto, un gran logro, lo malo... Que no encontraban ni una sola salida.
Minho había lanzado varias sillas del enfado e Isa estaba bastante enfadada consigo misma, no habían encontrado nada, absolutamente nada.
Pero se le ocurrió algo, una idea de locos... Pero ya no había nada que perder.
Le pidió a Alby y Newt que le dejaran correr por la noche, que a lo mejor la salida solo se abría de noche y no de día, pero Newt le gritó que no, no iba a dejarla correr de noche y si seguía insistiendo le quitaba el puesto de corredora.
Así que decidió cenar e irse cuanto antes a dormir.
Pero todo se torció en cuanto cerró la puerta de su cabaña, que estaba lo bastante lejos de las hamacas de los chicos como para que no oyeran lo que pasaba dentro.
Se iba a sentar en la cama, pero una mano grande le tapó la boca y la otra le inmovilizó los brazos.
Vio quien era su agresor y se dio cuenta de que era Leo, un chico que trabajaba como constructor.
Aquella noche, perdió lo más preciado que tenía, ella intentó gritar pero con mano en su boca, apenas se oía.
Le dolía todo el cuerpo y se sentía sucia... y usada.
Sí, aquella noche fue violada, pero lo peor llegó después.
Minutos después apareció Gally, y cuando vio a Leo alejarse y después Isa en su cama desnuda dándole la espalda, explotó.
Él le gritaba mientras la chica se vestía y lloraba.
Gally vio comer poco a Isa en la cena así que le trajo comida y se encontró con ese dilema.
Ella se intentaba explicar pero él lanzó el plato de comida cerca de ella haciéndolo añicos para después irse aún más cabreado.
Y no era el primer ataque de ira que el chico tenía, se solía controlar cuando estaba cerca de Isa, pero para él... Eso era demasiado.
Lo que no sabía él es que si hubiera llegado antes, la habría salvado y evitado los acontecimientos del día siguiente.
Al día siguiente Isa se encerró en su cabaña durante todo el día y cuando quedaban sólo unos minutos para que las puertas se cerraran salió corriendo hacia el laberinto tras esconder su diario en el bosque.
Algunos que la vieron le gritaron preguntando que pasaba y tras romperle la nariz a Leo de un puñetazo corrió lo más rápido posible entrando en el laberinto.
Las puertas se cerraron detrás de ella y siguió toda la noche en el laberinto con lágrimas.
Finalmente se encontró con un penitente e intentó huir, pero al final cansada de todo acabó acorralada en una pared.
Pensaba que por fin su dolor cesaría, que moriría, pero no fue así.
Cayó por un agujero y apareció en otro laberinto donde se cruzó con una chica llamada Javi, le explicó lo sucedido y ambas llegaron al Área, donde sólo había chicas y más tarde Aris, donde se sentía a salvo, en el laberinto B.
ESTÁS LEYENDO
Isa || Gally ✅ || VERSIÓN ORIGINAL
Fanfiction¿Nunca te preguntaste por qué Gally se volvió tan frío y distante? O, ¿no quieres saber la verdadera razón por la que Newt se tiró desde esa pared en el laberinto? Si es así, ven y entra al laberinto, cuidado con los penitentes. Descubre la historia...